Spot de Antonio Banderas para la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Antonio Banderas, uno de los actores españoles más reconocidos a nivel mundial, protagoniza la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés. El spot de la nueva campaña, que se empezó a emitir el pasado 1 de noviembre, ha sido creado por la Agencia Zapping y El Corte Inglés a través de la productora The Gang bajo la dirección de Damien Krisl. Daylight Studios participó en la producción con equipo y la asistencia técnica de Pablo Leono.

La campaña, en la que el polifacético artista malagueño se convierte en la nueva imagen de moda masculina de los grandes almacenes, tiene como pieza central el spot de 60 segundos en el que ha participado Daylight Studios. Sus elegantes escenas con música de “The Phantoms” transmiten con claridad el mensaje que El Corte Inglés quiere lanzar: Todos los hombres, todas las marcas, en un único lugar’.  

Damien Krisl ha trabajado para firmas como Bulgari, Lancôme o Chaumet, entre otros, y su trabajo ha recibido galardones en numerosos festivales de cine de todo el mundo.