Nueva campaña para la gama SUV de Škoda España, por Christian Colmenero

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

El fabricante de automóviles de la República Checa Škoda ha lanzado una nueva campaña en nuestro país para su gama de vehículos SUV, el Kodiaq y el Karoq, para la que ha contado con Christian Colmenero, fotógrafo especializado en el mundo del motor. Daylight Studios participó en la producción de la campaña con equipo y la asistencia técnica de Pablo Rodríguez, uno de sus técnicos digitales.

El director de Zona IV Producciones, embajador de Profoto y Phase One Certified Professional, utilizó el nuevo Phase One IQ4 150 para la realización de las imágenes, que requerían un altísimo grado de calidad y detalle para su reproducción. Así, ya es posible ver imágenes de la campaña en todos los tamaños y formatos, como en la icónica Plaza de España madrileña, donde la fachada de un de los edificios colindantes ha sido cubierta por completo con una de las fotografías promocionales de los vehículos de Škoda.

Daylight Studios cuenta con un amplio catálogo de sistemas de medio formato digital, respaldos digitales, cámaras y objetivos de medio formato y accesorios para profesionales, en el que se encuentran las últimas novedades y productos más destacados de la marca danesa Phase One.