Editorial de Harper’s Bazaar en su ‘Brave Issue’ de marzo con la reconocida influencer Marta Lozano como protagonista

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Semanas atrás, nuestros estudios participaron con equipos en la producción en la que se obtuvieron las imágenes que ilustran una entrevista de Marina Scofield sobre la figura de Marta Lozano, una de las influencers más reconocidas en el mundo de la moda de nuestro país, para la edición española de marzo de Harper’s Bazaar, denominada ‘The Brave Issue’. Las fotos son obra del fotógrafo Charly Calderón.

Una vez más, Daylight Studios vuelve a colaborar con la prestigiosa revista de moda, belleza y tendencias, en esta ocasión aportando material, para un trabajo producido por Bea Martínez con estilismo de Diego Serna y peluquería y maquillaje a cargo de Carmen de Juan. Como asistente de fotografía, Calderón contó con Germán Arbós.

La valenciana Marta Lozano ha creado su propio imperio con una legión de seguidores que supera el millón y que la ha convertido en una presencia en la industria de la belleza, al que saltó hace tres años con Glowfilter, marca que comparte con su pareja y otra socia.

Harper’s Bazaar eligió dedicar su número de marzo a la valentía en el ‘Brave Issue’, un homenaje a a cada ser humano inspirado por grandes mujeres, tal y como lo ha explicado Inmaculada Jimenez Mateos, su directora: “Lo que comenzó como un marzo valiente, se convirtió en este Brave Issue en el que una delicada línea pelirroja debía recorrer todos y cada uno de nuestros contenidos cargada de pasión y valentía para perseguir nuestro propio destino”.