Imágenes oficiales del exclusivo Lexus NX Art Madrid, en nuestro Estudio 1

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Nuestro Estudio 1, junto con equipo y asistencia, sirvió como escenario para llevar a cabo una sesión de fotos de la única unidad del exclusivo Lexus NX Art Madrid, intervenido por Casa Antillón. Se trata de un codiciado vehículo a la venta que se ha exhibido en la 19ª edición de Art Madrid, del 6 al 10 de marzo de 2024 en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Los artistas responsables han asegurado que “la intervención que hemos realizado para el Lexus NX se centra en animar el exterior del vehículo, cuya superficie blanca se convierte en el lienzo sobre el que un desfile de siluetas negras baila y relatan una historia misteriosa. Son las huellas de un alfabeto propio y representan un viaje, un camino de formas que hemos creado a lo largo de los años. El coche, en su travesía, llevará esta historia a lugares inesperados donde el ojo curioso del paseante podrá imaginar la suya propia”.

La iniciativa es parte del Lexus Art Month, un concepto con el que la marca pretende mostrar, más su apoyo al arte y a la creación contemporánea, y que se encuadra dentro de las activaciones de la marca en el territorio del arte. De este modo, la marca ha participa en ARCOmadrid, también tiene presencia en Art Madrid y en UVNT Art Fair, sellando así su fuerte compromiso con el arte y la creación contemporánea.

Daylight Studios acoge cada año muchas producciones con todo tipo de vehículos como protagonistas. Desde nuestros inicios y durante más de tres décadas nos hemos esforzado para que nuestras instalaciones contarán con las condiciones perfectas para poder realizar estos trabajos con garantías de éxito, cuidando al máximo las necesidades específicas desde un punto de vista técnico y de seguridad. Hemos habilitado accesos especiales para vehículos a nuestros estudios, tenemos los mejores equipos y profesionales para fotografiarles.

Hace ya dos años desde que decidiéramos ensanchar más aún nuestra entrada principal con el objetivo de hacer más rápido y sencillo el acceso de vehículos a nuestros Estudios 1 y 2. Al ser dos espacios adyacentes, los 180m² de superficie con Ciclorama de obra de nuestro Estudio 1 pueden ser ampliados en 90m² con nuestro Estudio 2, formando así una estancia completamente diáfana de 270m² para cualquier producción o presentación con vehículos que requiera uno o más modelos en exposición. Asimismo, tras la renovación de nuestros Estudios 3 y 4, ahora más que nunca, contamos con amplios espacios para que llevar a cabo este tipo de fotografía, muy común en campañas de publicidad, eventos y cursos, sea una experiencia totalmente satisfactoria.