Nueva colección de ropa de partido para el Real Madrid de Y-3 y adidas

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Nuestros estudios participaron en la realización de la campaña de la nueva colección de ropa de partido de Y-3 y adidas con el Real Madrid. La producción, que corrió a cargo de Hawai Films, contó con equipo de iluminación de Daylight Studios y transporte, y las imágenes fueron obra de Lukas Korschan, fotógrafo basado en Berlín y Amsterdam.

El Real Madrid, la marca de ropa deportiva adidas y la firma de ropa Y-3 del diseñador Yohji Yamamoto se ha unido para presentar una nueva colección de ropa de partido de color morada, su cuarta equipación, para los equipos masculino y femenino, confeccionada con la tecnología HEAT.RDY, que absorbe la humedad. La filosofía de esta prenda es que la historia y la identidad de nuestro club se fundan a través de dicho color.

Esta colección también incluye dos equipaciones para portero: una 100% negra y otra naranja, así como una selección blanca para antes del partido que incluye un top, un pantalón corto y una chaqueta.

La mezcla de elegancia y tradición, moda y el éxito en el deporte, se inspira en los primeros pasos de la colaboración entre adidas y Yamamoto. Y-3 también ha preparado una selección de prendas destacadas para los aficionados, compuesta por una camiseta, una sudadera con capucha, un bolso bandolero, una gorra y una bufanda.