Emma Roberts, protagonista de la nueva campaña de TOUS: ‘Stay Tender’

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El pasado mes de abril nuestro Estudio 1 sirvió para llevar a cabo la sesión de fotos de la última campaña TOUS, denominada “Stay Tender”, que tiene como imagen a la actriz y cantante estadounidense Emma Roberts. En esta nueva campaña, realizada por el fotógrafo norteamericano Jason Kim, la marca española se aleja de las ideas preconcebidas de ternura a través de Roberts, quien se convierte en embajadora de la marca transmitiendo sus cualidades más representativas: modernidad, inteligencia y juventud.

La actriz nativa de Nueva York, que ha trabajado en series como ‘American Horror History’, ‘Stream Queens’ o ‘Unfabulous’ y las películas ‘Valentine’s Day’ o ’Stream 4’ posó en nuestro Estudio 1 delante de la cámara del también neoyorquino Jason Kim, cuyo bagaje profesional incluye trabajos para publicaciones como Glamour, Harper’s Bazaar, L’Officiel Paris, Madame Figaro o Vogue y marcas como Amazon, Banana Republic, Michael Kors, Netflix o Saks Fifth Avenue.

La campaña nacional se lanzó el pasado 15 de abril con un spot dirigido por Diana Kunst, que, con la misma edad que la actriz, ya tienen una bobina impresionante donde aparecen trabajos como A$AP Rocky, FKA Twigs y Rosalía, y continuará on air durante todo el año junto a las historias de los protagonistas en versión digital, creando una plataforma que permite explorar un nuevo mundo de posibilidades.

El spot de la campaña: