Acuerdo de colaboración entre Daylight Studios e Innovahaus para el uso de sus instalaciones de Valencia

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

El anuncio de la asociación entre Daylight Studios e Innovahaus, los exclusivos espacios de alquiler para fotografía, publicidad o eventos ubicados en Valencia, nos permitirá contar con instalaciones en la región de Levante donde ofrecer toda nuestra experiencia y cercanía, obtenidas tras 25 años en producción nacional e internacional de fotografía y vídeo de alta calidad. De este modo, Valencia se une a las ciudades en España y Portugal en las que nuestra empresa presta servicios a través de sus partners.

Tras el acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas empresas, las completas instalaciones de Innovahaus, ubicadas en la localidad de Loriguilla, a tan solo 20km. del centro de Valencia, amplían la capacidad de Daylight Studios para ofrecer recursos de primer nivel, capacidad de planificación y resolución para las necesidades específicas de cada proyecto no sólo desde Madrid, sede principal de la empresa, sino en la zona del Levante mediterráneo.

Innovahaus

Mediante esta alianza, Daylight Studios ahora tiene en Valencia espacios de alquiler versátiles como El Cubo, un espacio diáfano, neutro y personalizable que puede ser un estudio fotográfico, un set de rodaje o un lugar para eventos; la Sala Panorámica, con dos grandes ventanales que aportan mucha luz natural e ideal para acoger reuniones de trabajo, cursos, workshops o presentaciones de producto; los Sets Exteriores, compuestos por un gran jardín con rincones diferentes para distintas necesidades fotográficas: vegetación, agua, madera o fondos de varios colores y texturas; un Showroom Profoto con el mayor stock de la marca sueca, que puede probarse antes de alquilar; o salas para reuniones de trabajo, conferencias o exposiciones con material de oficina, audiovisual y servicio de catering disponible.

El Cubo_Lounge

Además, Innovahaus cuenta con la Passivehaus, un gran loft construido según los estándares internacionales del Passivhaus Institut, construido en dos alturas y de gran ahorro energético, para alojarse como apartamento completo o por habitaciones. Dispone de una suite y dos habitaciones estándar, todas con baño completo, cama doble, TV, WI-FI, cocina-office y jardines (ambos de uso común) y en el caso de la suite con acceso a terraza privada.

Exteriores3

Si estás interesado en conocer nuestras nuevas instalaciones en Valencia, quieres hacernos una consulta o vas a realizar una producción en la zona del Levante mediterráneo, no dudes en contactarnos en:

Tlfno. +34 91 377 44 30 / Email: production@daylightstudios.com