‘Phase One Day con John Ribes’ en Daylight Studios

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Este lunes nuestros estudios fueron la sede del ‘Phase One Day con John Ribes’, un evento en el que el asesor técnico y comercial de la marca danesa para Innovafoto, importadora oficial de la marca en nuestro país, atendió de forma personalizada durante toda la jornada a los fotógrafos inscritos, que tuvieron la oportunidad de probar diferentes equipos de la marca danesa y resolver cualquier consulta.

El objetivo marcado con esta iniciativa era ofrecer a los asistentes la posibilidad de atender sus necesidades, tanto de aquellos que ya son usuarios de Phase One y que no habían tenido la oportunidad de comprobar las prestaciones del sistema de cámara XF y apreciar las mejoras que exhibe respecto al sistema de cámara DF, como de fotógrafos interesados en conocer mejor al medio formato. Estos últimos pudieron traer su cámara de 35 mm para, de este modo, realizar una comparativa real con las espectaculares prestaciones del sistema Phase One, cuya resolución, rango dinámico y calidad de imagen son prácticamente inigualables.

IMG-20180619-WA0001-01

Así, Ribes explicó detalladamente las características y especificaciones técnicas del producto y razonó los pros y los contras de dar el salto al formato medio poniendo de relieve las ventajas que ofrece un sistema de cámara Phase One frente a otra cámara. Durante la jornada también se llevó a cabo un análisis de negocio existente con la marca en el mercado español evaluando la posibilidad de crecimiento en agencias. Pero sin duda, donde más pudieron disfrutar los fotógrafos fue con el ‘shooting’ individual, en el que probaron el espectacular sistema de cámara XF junto al respaldo IQ3 100MP Trichromatic y experimentaron de primera mano funciones como el ‘Focus Stack’ y la impresionante definición de color que ofrece.

La organización de sesiones como esta forman parte del compromiso de nuestros estudios para ofrecer una formación útil para todos aquellos fotógrafos que tengan una Phase One y quieran sacarla el máximo partido, pero también afianzan su apuesta por el formato medio digital y sus inigualables resultados por resolución, tamaño de sensor o reproducción del color.

Nuestro catálogo de alquiler cuenta con el sistema Phase One XF IQ350, equipado con la última tecnología, que garantiza una reproducción increíble del más mínimo detalle, y en el que también destaca un ágil sensor CMOS que permite disparar con excelentes resultados a ISOS altos, ideal para exteriores o en situaciones con poca luz y sin potencia de iluminación suficiente, o el ya mencionado Phase One IQ XF 100MP Trichromatic, que combina las ventajas de la usabilidad del Full-Frame con los beneficios de un sensor CMOS de 100 megapíxeles  y captura una gran cantidad de detalle en una sola toma, evitando tener que tomar varias imágenes para componer una foto completa de 100 megapíxeles y abarca el espectro desde el ISO 50 hasta el ISO 12800.