Daylight Studios participa en la realización de la campaña de presentación de las nuevas equipaciones del Real Madrid y la marca adidas

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Meses atrás, Daylight Studios participó en la realización de la campaña de presentación de las nuevas equipaciones del Real Madrid y la marca adidas dando soporte a la productora TwentyfourSeven en el Estadio Santiago Bernabéu y la Ciudad Real Madrid de Valdebebas con transporte, equipo y siete asistentes, entre los figuran Pablo Leono, Miguel Nozal y Pablo Rodríguez, pertenecientes al departamento técnico de nuestra empresa.

Las imágenes de la campaña y el video han sido obra de Lucho Vidales, Jack Brigland, Vivek Vadoliya y Selector Marx; mientras que Javier Díaz ha sido el realizador del video ‘Yo soy del Madrid, del Real‘ con la dirección de fotografía de Laurent Poulain.
La nueva equipación del club blanco, que ofrece la máxima innovación en cuanto al rendimiento, cuenta con tecnología Climachill para absorber el sudor y está fabricada con 100% poliéster. En la primera equipación, el color blanco se combina con el dorado que lucirán el logo, el patrocinador y las tres icónicas bandas de adidas.

Para presentar la segunda camiseta de la temporada 2019/20, que cuenta con un elegante diseño en color azul oscuro que, al igual que con la equitación principal, se combina con detalles en dorado como referencia a los numerosos éxitos conseguidos por el club, se ha realizado el video a ritmo de trap ‘Yo soy del Madrid, del Real’, de Denom, Anita Kuruba e Ikki bajo el concepto Create The Noiseinspirado en el ambiente que se crea en el Santiago Bernabéu, con una onda impresa que simboliza el sonido de los aficionados en la temporada que se conquistó la décima Copa de Europa.