¡Ya tenemos el C1 Plus, la versión más avanzada del primer flash de estudio para smartphone de Profoto!

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Profoto ha anunciado este miércoles el lanzamiento de sus primeros flashes de estudio para smartphonelos C1 y C1 Plus, equipados con la aplicación para iPhone Profoto Camera. En Daylight Studios ya tenemos el C1 Plus -su versión más avanzada y potente-, tan manejable que se puede llevar a cualquier localización sin esfuerzo y con la garantía de contar con una preciosa luz natural.¡Pregúntanos por él si estás interesado!

Iluminar imágenes obtenidas con teléfono móvil ya no supone un problema. Los nuevos gadgets de la casa sueca están diseñados específicamente para atender las necesidades de la fotografía móvil. Los Profoto C1 y C1 Plus ofrecen amplias y divertidas posibilidades con un sólo objetivo, capturar una imagen perfecta. Para ello existen dos versiones: la más básica, representada por el C1 con sus 1600 lúmenes, y la más avanzada o Plus, con 4300, que es la que hemos adquirido. Ésta última es compatible con accesorios y cualquier flash de la familia Profoto gracias a su tecnología AirTTL y es posible manejarla de forma manual o automática.

El C1 Plus es un flash sencillo de usar y cómodo de transportar que produce una luz natural de gran belleza y un suave degradado. A partir de ahora, contar con una bonita luz natural en cualquier momento y en cualquier lugar será facilísimo, ¡pruébalo ya por 15€ al día!

Características Profoto C1 Plus:

– Potencia de salida de 4300 lúmenes
– 10 LEDs cálidos y 10 LEDs fríos
– Montura magnética para las Clic light shaping tools
– Botón integrado para encender y apagar la luz continua
– Botones integrados para ajustar la potencia y la temperatura de color
– Montura con rosca integrada para soportes y trípodes
– Compatible con cualquier AirTTL Remote de Profoto