La nueva LUMIX S1R de Panasonic se incorpora a la gama Captura Digital Pro de Daylight Studios

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Daylight Studios ya tiene disponible en su catálogo la nueva apuesta de Panasonic en el competido segmento de las cámaras sin espejo Full-Frame: la LUMIX S1R, cuyo sensor CMOS de 47.3 millones de píxeles que ofrece imágenes de una calidad y detalle sin precedentes, y que cuenta con el nuevo procesador Venus Engine, grabación de vídeo 4K hasta 60p, estabilizador de imagen Dual I.S. en el cuerpo y montura del sistema L-Mount, entre otros. Además, contamos con dos objetivos para trabajar con la LUMIX S1R: los nuevos LUMIX S PRO 50mm F/1.4LUMIX S PRO 70-200mm F/4 O.I.S.¡Consúltanos ya para probar este impresionante sistema!

La llegada de la novedosa LUMIX S1R aumenta nuestra amplia oferta en la gama Captura Digital Pro tras las recientes incorporaciones del impresionante respaldo digital Phase One IQ4 150MP y la espectacular Fujifilm GFX100

Entre las características destacadas de la S1R destacan un visor electrónico de gran resolución con una claridad sin precedentes gracias a la pantalla OLED de 5.76 millones de puntos, un sistema avanzado de estabilización de imagen de 5 ejes o un enfoque ultra rápido de alta precisión como resultado de combinar la tecnología de detección de contraste DFD exclusiva de Panasonic con un rapidísimo procesamiento, ya que su nuevo procesador Venus Engine, el sensor CMOS y los nuevos objetivos LUMIX S se comunican a 480fps, permitiendo al sistema reaccionar en tan sólo 0.08 segundos.

Diseñada para satisfacer las necesidades de fotógrafos profesionales, la LUMIX S1R ha sido construida para soportar el uso intenso, con cuerpo de una aleación de magnesio fundido, sellados en cada junta, dial y botón. La cámara es resistente al polvo, a salpicaduras y opera a temperaturas tan bajas como -10º C. La unidad de disparo ha sido diseñada para soportar 400.000 ciclos. Permite exposiciones de tan solo 1/8000 segundos para capturar objetos en rápido movimiento incluso con ajustes de aperturas abiertas a plena luz del día. El flash externo puede sincronizarse con la velocidad de disparo más rápida del mercado a 1/320 segundos.

Los botones de control y diales están estudiadamente localizados teniendo en cuenta la ergonomía de los usuarios. La adopción de un joystick de 8 direcciones y una interfaz de usuario refinada permite una operación ágil y rápida en todo momento. Una clavija de bloqueo previene operaciones no deseadas, ya que el usuario puede escoger las funciones a bloquear.

Los fotógrafos pueden también proteger su trabajo añadiendo automáticamente a la cámara sus datos personales y de copyright en las fotografías a medida que se van tomando. La doble ranura permite insertar tarjetas tanto SD (UHS-II) como XQD, mientras que la compatibilidad con CFexpress está prevista para un futuro próximo.

En cuanto a conectividad y disparo remoto, la LUMIX S1R es compatible con el software LUMIX Tether, que permite un control remoto de la cámara desde un ordenador mediante USB, así como visualización en directo y transferencia instantánea de fotografías al ordenador. A su vez, LUMIX Sync es una nueva aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. que permite controlar remotamente la cámara y la transferencia de fotografías de la cámara al móvil o Tablet.

Asimismo, la LUMIX S1R permite grabación de video avanzada en 4K hasta 60/50p. Su modo Video de Alta Velocidad permite cámara lenta 2x a 60fps en 4K, llegando a 6x en Full HD a 180fps.

ÓPTICAS

Disponemos de dos nuevas ópticas para la LUMIX S1R:

LUMIX S PRO 50mm F/1.4

Este nuevo objetivo posee una óptica de gran apertura con una distancia focal considerada “estándar” para el Full-Frame, que ofrece una resolución muy elevada y una nitidez increíble desde el centro a las esquinas, incluso cuando se usa completamente abierto. El diseño de la óptica y el uso de un iris de 11 palas proporciona una transición de enfoque totalmente suave y, de manera excepcional, un bokeh atractivo

LUMIX S PRO 70-200mm F/4 O.I.S. 

El nuevo objetivo 70-200mm de LUMIX S PRO F/4 O.I.S. es un teleobjetivo que proporciona imágenes de alta resolución con un alto contraste en todo el rango de zoom. Diseñado para ser utilizado en una amplia gama de situaciones, desde fotografías de retratos hasta de deportes, el objetivo es compatible con el sistema Dual I.S de 5 ejes de Panasonic y ofrece una estabilización de imagen de 6 pasosla primera para un sistema de cámara Full-Frame sin espejo.