El nuevo B10 Plus de Profoto, ya disponible en el catálogo de iluminación de Daylight Studios

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Nuestro catálogo de equipos de iluminación Profoto ya cuenta con el último producto de la marca: el B10 Plus, un flash off-camera pequeño y ligero pero con una potencia de hasta diez veces un ‘speedlight’ en el tamaño y la forma de un objetivo de largo alcance. Al igual que su hermano pequeño, el B10, la versión plus puede conectarse de forma inteligente con la App de Profoto para actualizar el firmware de manera sencilla, controlarlo de forma remota y hacer capturas creativas con tu ‘smartphone’.

Después de incorporar el Profoto B10 meses atrás a nuestra gama de equipos de iluminación, ahora sumamos el producto más novedoso de la casa sueca: el B10 Pro, más potente y con una calidad de luz excepcional que ofrece un mundo de posibilidades creativas. También posee una interfaz sencilla y minimalista para que puedas empezar a disparar desde el primer momento, cuyas baterías se cambian de forma rápida y sencilla y pueden cargarse mientras se están utilizando.

Su versatilidad facilita grabar vídeos con la luz continua y tanto la potencia como la temperatura de color se ajustan fácilmente para integrarse con la luz ambiente. Pueden montarse fácilmente en un trípode de cámara o de flash, lo cual resulta muy cómodo. Además, al ser superligeros, es posible incluso sostenerlos con la mano.

El B10 Plus también puede controlarse desde el nuevo Profoto Connect, el disparador sin botones que también tenemos en catálogo y que te permite integrar tu cámara con los flashes de Profoto y modelar la luz con mayor facilidad que nunca.

El B10 Plus es fácil de disparar, y destaca por su uso con la app de Profoto, que deja ver y controlar fácilmente todos los ajustes desde la palma de la mano, así como instalar nuevas actualizaciones en cuestión de segundos, y puede controlarse sin cables desde cualquier Air Remote TTL de Profoto, desde el Profoto A1, o desde el nuevo Profoto Connect, el disparador sin botones que ya hemos adquirido y que te permite integrar tu cámara con los flashes de Profoto y modelar la luz con mayor facilidad que nunca, pues sólo tiene tres ajustes: automático, manual y apagado. En el modo automático, tan solo tienes que apuntar y disparar para conseguir una buena exposición, puesto que el disparador se encarga de calcular la intensidad del flash por ti. En el modo manual, puedes ajustar la luz de forma manual o a través de la app de Profoto.

Por último, gracias a los modificadores de la gama OCF que tenemos en ‘stock’ en Daylight Studios puedes crear y modelar cualquier tipo de luz con el B10. La gran variedad de opciones de Profoto AirTTL te permite tener el control y disparar sin cables, pudiendo usarlo con las cámaras de las principales marcas

En definitiva, se trata de un equipo que amplia las posibilidades creativas del usuario y que ya integra la gama de iluminación de Daylight Studios. Nuestra empresa es embajadora de los productos de la casa sueca en España desde hace dos décadas, lo que ha motivado que Profoto nos reconozca en su página web entre sus estudios colaboradores de referencia.

Características

-El tamaño y la forma de un objetivo de cámara
-Ligero y sin cables
-Potencia de disparo de 10 speedlights
-Luz continua con potencia y temperatura de color ajustables
-Flexibilidad para colocarlo en trípodes de cámara o soportes de flashes
-Compatibilidad con más de 120 Light Shaping Tools de Profoto, incluida la gama OCF de Profoto
-Compatibilidad con todos los Air Remotes de Profoto, incluido el Profoto A1/A1X
-Conectividad inteligente con la Profoto app