Presentación de la Phase One XF IQ3 100 en Daylight Studios

presentaciónPhaseOne

El martes 21 de febrero Daylight Studios, con la colaboración de Innovafoto celebrará en sus instalaciones (10:00h.-14:00h.) una presentación del sistema fotográfico más avanzado del mercado: la Phase One XF IQ3 100, junto con la novedosa gama de lentes Blue Ring Schneider Kreuznach. Conducida por Christian Colmenero, especialista en fotografía de motor, la sesión, en la que se utilizará una espectacular motocicleta Mash Café Racer de estilo vintage sobre una lámina de agua, servirá para poner a prueba un equipo que ofrece una resolución, rango dinámico y calidad de imagen inigualable en el formato medio digital.

El respaldo digital Phase One IQ3 100, que forma parte del catálogo de Daylight Studios y que es único en Madrid por su disponibilidad inmediata para alquiler, destaca por tener un sensor CMOS que habilita un rango dinámico de hasta 15 pasos y permite hacer fotografías en un rango de sensibilidades que oscila desde 50 hasta 12800 ISO, ideal para exteriores o en situaciones en las que el fotógrafo cuenta con poca luz y no hay potencia de iluminación suficiente.

digita-pro

Como se podrá comprobar en la sesión que tendrá lugar en nuestro Estudio 3 de la mano de Colmenero, se trata de un sistema versátil perfecto para producciones de moda, editorial, retrato o reportaje que por su resolución garantiza una reproducción increíble del más mínimo detalle y una gran capacidad de recorte y reencuadre debido a sus 100mp por canal, logrando capturar archivos RAW que una vez procesados sin interpolar alcanzarán hasta los 300 megas (TIFF a 16 bits).

Debido a su conexión WIFI integrada, este respaldo se puede conectar a un iPhone o iPad con la aplicación gratuita Capture Pilot para que manejar la cámara desde tu dispositivo o previsualizar los archivos capturados sea accesible y sencillo.

Blue-Ring-lenses-XF-platform

Asimismo, en la sesión, Colmenero tendrá la oportunidad de utilizar otro potente respaldo digital Phase One del catálogo de Daylight Studios, el potente IQ350, y comparar así sus prestaciones con las de su hermano mayor, todo ello con una amplia gama de ópticas Blue Ring Schneider Kreuznach de la casa danesa. Además, el madrileño mostrará con ellas la técnica ‘focus stack’, que gracias a la herramienta que incorpora la cámara XF sirve para ampliar la profundidad de campo.

También tendrá protagonismo el generador más rápido del mundo, el nuevo Pro-10 de Profoto, marca de la que Colmenero es embajador , Gracias a una de las 10 unidades con las que cuenta Daylight Studios, el fotógrafo madrileño conseguirá diferentes efectos con luz continua y será capaz de congelar las gotas de agua obtenidas al generar un efecto lluvia tras colocar la Mash Café Racer sobre una lámina de agua.

2-product-image-497da838e6a7cd4fd7947e7ad7acd8b95acebcca5a4c191a96b9d0a94041c252

Además, los asistentes que se registren y asistan a la presentación dispondrán de un descuento del 50% en su primer alquiler del sistema Phase One XF IQ3 100.

Pincha AQUÍ para registrarte y asistir a la presentación

¿Qué?: Presentación de la Phase One XF IQ3 100

– ¿Cuándo?: Martes 21 de febrero (10:00h.-14:00h.)

– ¿Dónde?: Estudio 3 de Daylight Studios (C/ Prudencio Álvaro, 41, 28027, Madrid)