Ya puedes alquilar el generador Pro-10 de Profoto en Daylight Studios

El generador más rápido del mundo, que Profoto presentó en sociedad en Photokina el pasado mes de septiembre y que probamos con resultados espectaculares en una exigente sesión con el fotógrafo Roberto Garver días atrás, ya está en nuestros estudios disponible para su alquiler.

Hace ya dos meses desde que la marca sueca anunciara en Photokina, la feria anual de fotografía que reúne a las marcas y profesionales más importantes del sector, el lanzamiento de un generador que se diferencia de los demás por su equilibrio perfecto entre velocidad y sus 2400 Ws de potencia. En esa misma fecha Daylight Studios confirmó que adquiría el Pro-10 para incorporarlo a su extenso catálogo de equipos de iluminación de Profoto.

Finalmente, ha llegado el día y este jueves han llegado a nuestras instalaciones varias unidades del Pro-10, un producto de manejo sencillo e intuitivo que destaca por abrir grandes posibilidades creativas a su usuario, que ya pueden ser alquiladas desde hoy.

pro-10

A finales de octubre, Roberto Garver, fotógrafo de publicidad, retrato y arquitectura, tuvo la oportunidad de probar el generador y sus magníficas prestaciones, elogiando “su capacidad para dar destellos muy cortos a potencias altas, más útiles, algo que te ofrece libertad para elegir el diafragma sin estar condicionado, mientras que antes tenías que montar muchos generadores para llegar a lo mismo. En ese sentido es muchísimo más rápido que todo lo anterior”.

La nueva joya de Profoto posee un tiempo de reciclado inigualable que combina la facilidad para adaptarse a las cámaras más rápidas (haciendo más fácil conseguir una captura perfecta al disparar en ráfagas) con las avanzadas tecnologías de sincronización a alta velocidad HSS -patentada por la marca-, y TTL, ofreciendo como resultado un flash capaz de superar cualquier reto de iluminación.

© Roberto Garver

© Roberto Garver

El Pro-10 es un generador que fusiona velocidad y potencia, y entre sus características destaca su capacidad para congelar imágenes a 1/80.000s, disponer de un rango de potencia de 11 f-stops y realizar ráfagas rápidas de hasta 50 flashes por segundo. Además, es compatible con más de 120 Light Shaping Tools.

Un producto que pasa a formar parte de la gama de iluminación de nuestros estudios, cuya relación con Profoto se extiende desde hace años.