VEHÍCULOS

Nuestra flota cuenta con cuatro medios de transporte: furgoneta, microbús, autocaravana y camión, con la opción de contratar servicios adicionales como conductor/ayudante con experiencia en producción como valor añadido, carpa easy up, equipo informático o mesas y sillas, entre otros.

Autocaravana

Un vehículo muy completo adaptado a las producciones fotográficas. Tiene camerino móvil con espejo y mesa de maquillaje, barra para colgar ropa o vestuario, WC con ducha y agua caliente, espacio para reuniones o lounge y toldo. Su alquiler incluye servicios como conductor/colaborador o desayuno de cortesía.

Ver Autocaravana

Camión

Enfocado al transporte de todo tipo de equipo, este vehículo de gran capacidad cuenta con un enorme voladizo posterior de 1.70m. y se adapta mediante un sistema de almacenamiento para el transporte de cámaras de cine o de vestuario. Su alquiler incluye servicio de conductor.

Ver Camión

Microbús

Perfecto para el desplazamiento de los miembros de un equipo, aloja hasta siete personas y su alquiler incluye servicio de conductor.

Ver Microbus

Furgoneta

Un vehículo ágil para el transporte de equipo con capacidad para dos personas. Incluye servicio de conductor.

Ver Furgoneta