EQUIPO DAYLIGHT

¿Quiénes somos?

La empresa

Nuestra empresa nace en 1989 inspirándose en los grandes estudios neoyorquinos. Contamos con 25 años de experiencia en producción nacional e internacional de fotografía y vídeo de alta calidad, aportando recursos de primer nivel y capacidad de planificación y resolución para adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto.

Para nosotros cada trabajo es único y exige que nos involucremos en él cuidando todos los detalles para garantizar el mejor resultado. Prestamos servicios desde nuestras sedes de Madrid, Barcelona, Ibiza, Mallorca, Sevilla, Cádiz, Valencia y Canarias.

Somos mucho más que una productora. Si estás buscando un gran equipo que te ofrezca una atención cercana, fiable y eficiente no dudes en llamarnos, estaremos encantados de hablar contigo sobre tu proyecto. Estamos orgullosos de afirmar que a lo largo de este cuarto de siglo muchos de nuestros clientes se han convertido en verdaderos amigos.

El equipo

Marga Gorostiza
Producción +34 91 377 44 30 production@daylightstudios.com
Daniel Martín
Departamento Técnico +34 91 377 44 30 danimartin@daylightstudios.com
Laura Polo
Administración +34 91 377 44 30 administracion@daylightstudios.com
Freddy Frisuelos
Director / Productor +34 91 377 44 30 freddyfm@daylightstudios.com

Trabajos recientes

Daylight Studios incorpora las propuestas gastronómicas del Asador D’ Casa a su oferta de servicios

Daylight Studios añade a su catálogo de servicios al Asador D’ Casa, un nuevo colaborador especializado en comida tradicional para llevar que desde ahora se encargará de diseñar para nosotros menús diarios a un precio económico con el fin de atender las necesidades de cualquier equipo de trabajo. Además, para que no tengas que preocuparte […]

Promoción Fashion Week: Alquila flashes compactos Profoto y accesorios OCF con un 15% de descuento

Con motivo de una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, que tiene lugar del 14 al 19 de septiembre en IFEMA, Daylight Studios lanza una atractiva promoción: alquila desde hoy y hasta el último día de la gran semana de la moda española cualquier equipo de flash compacto Profoto de la gama B1, B2, D1 […]