EQUIPO DAYLIGHT

¿Quiénes somos?

La empresa

Nuestra empresa nace en 1989 inspirándose en los grandes estudios neoyorquinos. Contamos con 25 años de experiencia en producción nacional e internacional de fotografía y vídeo de alta calidad, aportando recursos de primer nivel y capacidad de planificación y resolución para adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto.

Para nosotros cada trabajo es único y exige que nos involucremos en él cuidando todos los detalles para garantizar el mejor resultado. Prestamos servicios desde nuestras sedes de Madrid, Barcelona, Ibiza, Mallorca, Sevilla, Cádiz, Valencia y Canarias.

Somos mucho más que una productora. Si estás buscando un gran equipo que te ofrezca una atención cercana, fiable y eficiente no dudes en llamarnos, estaremos encantados de hablar contigo sobre tu proyecto. Estamos orgullosos de afirmar que a lo largo de este cuarto de siglo muchos de nuestros clientes se han convertido en verdaderos amigos.

El equipo

Marga Gorostiza
Producción +34 91 377 44 30 production@daylightstudios.com
Daniel Martín
Departamento Técnico +34 91 377 44 30 danimartin@daylightstudios.com
Laura Polo
Administración +34 91 377 44 30 administracion@daylightstudios.com
Freddy Frisuelos
Director / Productor +34 91 377 44 30 freddyfm@daylightstudios.com

Trabajos recientes

¡Qué producción la de aquel día!: “¿Eso que llevas en la maleta es una bomba o una batería?”

No es ningún secreto que el éxito de una producción requiere en gran medida una buena planificación y atención al detalle. No obstante, los imprevistos están a la orden del día y, en muchas ocasiones, disponer del ingenio, la velocidad de reacción y los recursos necesarios para solucionarlos puede ser vital para favorecer el desenlace […]

Daylight Studios y Profoto: Una alianza con dos décadas de historia (II)

(2ª Parte) En Daylight Studios fuimos pioneros en la utilización de la marca Profoto en nuestro país, una apuesta que se remonta en el tiempo hasta la década de los 90, cuando los productos de la casa sueca ni siquiera se podían adquirir en nuestro país y Freddy Frisuelos, nuestro director general y socio fundador, […]