EQUIPO DAYLIGHT

¿Quiénes somos?

La empresa

Nuestra empresa nace en 1989 inspirándose en los grandes estudios neoyorquinos. Contamos con 25 años de experiencia en producción nacional e internacional de fotografía y vídeo de alta calidad, aportando recursos de primer nivel y capacidad de planificación y resolución para adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto.

Para nosotros cada trabajo es único y exige que nos involucremos en él cuidando todos los detalles para garantizar el mejor resultado. Prestamos servicios desde nuestras sedes de Madrid, Barcelona, Ibiza, Mallorca, Sevilla, Cádiz, Valencia y Canarias.

Somos mucho más que una productora. Si estás buscando un gran equipo que te ofrezca una atención cercana, fiable y eficiente no dudes en llamarnos, estaremos encantados de hablar contigo sobre tu proyecto. Estamos orgullosos de afirmar que a lo largo de este cuarto de siglo muchos de nuestros clientes se han convertido en verdaderos amigos.

El equipo

Marga Gorostiza
Producción +34 91 377 44 30 production@daylightstudios.com
Daniel Martín
Departamento Técnico +34 91 377 44 30 danimartin@daylightstudios.com
Laura Polo
Administración +34 91 377 44 30 administracion@daylightstudios.com
Freddy Frisuelos
Director / Productor +34 91 377 44 30 freddyfm@daylightstudios.com

Trabajos recientes

Gus Geijo muestra la ‘La psicología del fotógrafo’ en Daylight Studios

El pasado sábado 11 de noviembre se celebró en Daylight Studios un taller práctico denominado ‘La psicología del fotógrafo’, conducido por Gus Geijo. En el transcurso del ‘workshop’, que tuvo como lema “Una jornada de trabajo que puede cambiar tu manera de pensar como fotógrafo”, se llevó a cabo una sesión de fotos realizada en tiempo real en la […]

Daylight Studios adquiere la GFX 50S, el nuevo formato medio de Fujifilm

Fieles a nuestra apuesta por el formato medio digital por su capacidad para ofrecer al fotógrafo el mejor resultado final en resolución, tamaño de sensor o reproducción del color, entre otros, hemos adquirido la nueva Fujifilm GFX 50S, que cuenta con un sensor CMOS (43.8 × 32.9 mm) de 51,4 megapíxeles. Además, complementamos esta novedad […]