Prácticas Master de Moda de Too Many Flash en Daylight

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Los alumnos del Master de Moda y Publicidad de Too Many Flash nos visitaron hace unos pocos días dentro del marco de colaboración que tienen Daylight y Too Many Flash para la realización de sus practicas o trabajos profesionales.

Os traemos parte de la trastienda o ‘behind the scenes’, fotos tomadas por el asistente de Too Many Flash Juan Francisco Camacho.

La función de los alumnos era desarrollar un encargo de un catálogo en entorno real, tan real como planificarlo de pies a cabeza por ellos mismos y disponiendo de todas las herramientas en un entorno profesional como Daylight Studios. Para ello dispusieron de nuestro estudio 1 y el uso de nuestro equipo de gama alta Profoto.

No es la única practica que van a realizar con nosotros, durante el curso van a poder asistir a editoriales reales a cargo de los profesores Oliver Pedrosa o Alberto Hernandez entre otros.

Too Many Flash a elegido el mejor estudio para que sus alumnos realicen sus prácticas, Daylight Studios.

Esta práctica, que fue la primera de muchas que tendrán en nuestras instalaciones, la coordinó Alberto Hernandez fotógrafo y tutor dentro del Master de moda, el objetivo, realizar una sesión de catalogo con el encargo del cliente que les había hecho llegar, ropa vaquera, cada uno de los alumnos tuvo que enfrentarse a su primer shooting en condiciones reales, controlando iluminación y acting con la modelo.

En palabras de los propios alumnos:

Santiago Naranjo – Instagram.

“Pienso que tener la oportunidad de poder realizar las practicas de shooting en los estudios Daylight es algo magnífico, tanto desde el punto de vista técnico, ya que es un lugar que esta muy bien equipado, como el personal del estudio, siempre dispuestos a ayudar con lo que sea. Con la historia que tiene en sí el lugar y que sea uno de los mejores estudios de Madrid hace que para mí que vengo de Sudamerica sea una experiencia increíble.”

Lorena Torres – Instagram.

“Estoy contenta con las fotos en Daylight Studios ya que es un estudio muy bien equipado tanto en material como en el talento humano que ofrecen, las instalaciones; un ambiente muy chulo y relajado para trabajar con el grupo.”

 

Más imágenes