Daylight Studios participa en la última campaña navideña de Pandora

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Nuestros estudios participaron en la realización de la campaña de Navidad de la marca de joyería Pandora, consistente en una colección de joyas para las fiestas con anillos, charms, collares y pulseras. Formamos parte de esta producción con transporte, equipo y la asistencia de un miembro de nuestro ‘staff’, Mario Álvarez.

Todos los años la casa danesa presenta una nueva colección con motivo de las fiestas navideñas. Como suele ser habitual, Pandora exhibe piezas inspiradas en la temporada de fiestas y conserva algunos de sus diseños más representativos, con modelos minimalistas, añadiendo también algunos modelos con un aire más vanguardista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pandora (@theofficialpandora)

Nuestro nuevo Estudio 3 está ubicado en una zona multifuncional llena de posibilidades para llevar a cabo cualquier producción o evento. Dispone de un Ciclorama encastrado de obra de 7m. de largo x 5 m. de ancho. x 4,20m de alto, con de una altura mínima de de 3,5m. y máxima de 4,20m., abarcando un área de 230m². Se trata de un enorme espacio con luz natural y 19m. de tiro de cámara en el que realizar shootings y eventos