Daylight Studios estrena sus nuevos Estudios 3 y 4 en un gran espacio multifuncional

Después de muchos meses de trabajo nuestro último proyecto ya está listo: los nuevos Estudios 3 y 4, ubicados en una zona multifuncional llena de posibilidades para llevar a cabo cualquier producción o evento. El primero, con un Ciclorama encastrado de obra de 7m. de largo x 5 m. de ancho. x 4,20m de alto, dispone de una altura mínima de de 3,5m. y máxima de 4,20m., abarcando un área de 230m². Se trata de un enorme espacio con luz natural y 19m. de tiro de cámara en el que realizar shootings y eventos con la posibilidad de contar con los 50m² del Estudio 4 -antes un almacén-, como espacio adyacente complementario independiente en el que poder hacer sesiones de fotos, reunirse, disponer de catering, comer… De este modo, la superficie total de nuestros Estudios 1, 2, 3 y 4 suma ya casi 800m² y se convierte en una opción perfecta para la realización de grandes proyectos.

Con este novedoso concepto integral, ahora basta con cruzar los 10 metros que separan nuestras oficinas y los Estudios 1 y 2 para acceder a una zona polivalente con estudios, sala de reuniones, sala de descanso, cocina, azotea, cuartos de baño o patio exterior cubierto de 70m², ideal para realizar grandes eventos o trabajar con vehículos en carga o descarga, tal y como hacemos habitualmente con muchos de los vehícu⁣los que forman nuestra flota como las tres furgonetas, el microbús o el camión.

De este modo, la superficie total de nuestros Estudios 1, 2, 3 y 4 suma ya casi 800m² y se convierte en una opción perfecta para la realización de grandes proyectos.

Los Estudios 3 y 4 han sido cuidadosamente diseñados por el equipo de Daylight Studios tras numerosas sesiones de ‘brainstorming’. El diseño y la decoración ha sido obra de Marga Gorostiza, responsable de nuestro departamento de producción, con una selección de materiales para la construcción, lámparas, espejos y mobiliario que, en muchas ocasiones, han sido realizados por nuestro propio equipo de forma artesanal a través de la experiencia de nuestro director general, Freddy Frisuelos. quien ha hecho trabajos de forja y creado mesas, espejos o puertas de madera, forja, entre otros. ¿El resultado? Un estilo vintage e industrial que fusiona el metal, con la calidez de la madera, todo ello con el objetivo de combinar estética, funcionalidad, comodidad y durabilidad.