Daylight Studios adquiere la nueva Sony Alpha 1 y el objetivo FE 24-70 mm F2.8 de la serie G Master

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Después de valorar su adquisición hemos decidido incorporar a nuestro catálogo de Captura Digital Pro la nueva Sony Alpha 1, cuyo sensor impresionante CMOS Exmor de 50MP con memoria integrada genera una calidad y velocidad de transferencia y procesado inigualable, emparejándola con una lente FE 24-70 mm F2.8 de la serie G Master de la marca nipona. ¡Consúltanos ya para probarlos!

Entre las novedades más destacadas de los nuevo de Sony se encuentra el mencionado sensor Exmor RS de 50MP, hasta 30 FPS sin Black-out, EVF de 9,44M puntos, líder en su clase con alta velocidad de refresco e IBIS de 5,5 pasos, todo ello gracias al nuevo procesador BIONZ XR.

La cámara brilla por su autoenfoque: 759 puntos AF de detección de fase y 425 puntos AF de detección de contraste, la cámara tiene un autoenfoque amplio y de alta densidad que cubre el 93% de la imagen con tecnología mejorada de autoenfoque en tiempo real: enfoque automático de seguimiento en tiempo real, AF al ojo en tiempo real (humanos, animales, aves) y AF al ojo en tiempo real en vídeo (sólo humanos).


Entre otras novedades la Alpha 1 incorpora un nuevo menú, batería Z de alta capacidad, HDMI de tamaño completo, conexión ethernet y Wi-Fi ultrarrápido o ranuras duales para soportes compatibles con CF Express Tipo A. Asimismo, la cámara es ahora capaz de disparar a una velocidad de sincronización de flash de 1/400 y de 1/500 en modo APS-C.

Y si lo tuyo es el video esta cámara cumple con nota en todos los aspectos: 8K hasta 30p 4:2:0 10bit, función de grabación hasta 4k 120p. La prestación S-Cinetone incluida y la estabilización de imagen en modo activo hacen que los resultados cinematográficos sean espectaculares.

A nivel de ‘hardware’, Sony ha creado un producto verdaderamente sólido gracias a su resistencia al polvo y a la humedad, a su nuevo obturador mecánico de alta fiabilidad con 500.000 ciclos de obturación o al conector tipo USB-C 3.2 de super velocidad.

Esta adquisición amplia aún más nuestra oferta en la gama Captura Digital Pro, que cuenta con productos como el respaldo digital Phase One IQ4 150MP, la Fujifilm GFX100 o la Panasonic LUMIX S1R.

A la Alpha 1 le hemos sumado también una lente FE 24-70 mm F2.8 de la serie G Master, que llevan la imagen y la capacidad de expresión a niveles inimaginables con una excelente combinación de resolución extremadamente elevada y un bokeh que se difumina suavemente en segundo plano. Un objetivo profesional, rápido y nítido que captura todo al detalle, diseñado para los sensores más exigentes de la casa japonesa.