Archive

  1. Daylight Studios: Un espacio perfecto para la fotografía de vehículos

    Comments Off on Daylight Studios: Un espacio perfecto para la fotografía de vehículos

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    Cada año, en Daylight Studios tienen lugar muchas producciones con todo tipo de vehículos como protagonistas. Desde nuestros inicios y durante más de tres décadas nos hemos esforzado para que nuestras instalaciones contarán con las condiciones perfectas para poder realizar estos trabajos con garantías de éxito, cuidando al máximo las necesidades específicas desde un punto de vista técnico y de seguridad. Hemos habilitado accesos especiales para vehículos a nuestros estudios, tenemos los mejores equipos y profesionales para fotografiarles y tras la renovación de nuestros Estudios 3 y 4 , ahora más que nunca, contamos con amplios espacios para que llevar a cabo este tipo de fotografía, muy común en campañas de publicidad, eventos y cursos, sea una experiencia totalmente satisfactoria.

    A lo largo de nuestra larga trayectoria han pasado por nuestros estudios vehículos modelos de marcas tan lujosas y emblemáticas como Rolls Royce, Ferrari o Porsche, icónicos Minis, Cadillacs y Pontiacs, y muchos otros de marcas con un perfil más generalista como Opel, Nissan, Toyota, Peugeot o Mazda, entre otras. Recientemente, debido al auge de los vehículo eléctricos, hemos visto llegar a nuestros estudios coches como el Mini One Electric y diseños futuristas como el del Hyundai IONIQ.

    Y es que hace ya dos años desde que decidiéramos ensanchar más aún nuestra entrada principal con el objetivo de hacer más rápido y sencillo el acceso de vehículos a nuestros Estudios 1 y 2. Al ser dos espacios adyacentes, los 180m² de superficie con Ciclorama de obra de nuestro Estudio 1 pueden ser ampliados en 90m² con nuestro Estudio 2, formando así una estancia completamente diáfana de 270m² para cualquier producción o presentación con vehículos que requiera uno o más modelos en exposición.

     

    “Con la renovación que hicimos en 2020 con nuestros nuevos Estudios 3 y 4 las posibilidades de trabajar con vehículos de casi todos los tamaños se multiplicaron. Nuestro Estudio 3, con Ciclorama de obra y una altura de 3,5m. a 4,20m., alcanza los 230m² y es un gran espacio en el que poder realizar shootings y eventos con vehículos de todo tipo, con los 50m² del Estudio 4 como espacio complementario independiente además de cocina, azotea o un patio exterior cubierto de 70m² donde cargan, descargan y quedan aparcados habitualmente sin problemas muchos de los vehícu⁣los que forman nuestra flota”.

     

    Pero eso no es todo. Con nuestros nuevos Estudios 3 y 4 ahora las posibilidades de trabajar con vehículos de casi todos los tamaños se multiplican. En este área, con solo cruzar la calle, disponemos de una nueva zona multifuncional con cocina, azotea o patio exterior cubierto de 70m², entre otros, donde cargan, descargan y quedan aparcados habitualmente sin problemas muchos de los vehícu⁣los que forman nuestra flota como las dos furgonetas, el microbús o el camión. Ahora, nuestro Estudio 3, con Ciclorama de obra y una altura de 3,5m. a 4,20m., alcanza los 230m², un gran espacio para poder realizar shootings y eventos con vehículos de todo tipo, con los 50m² del Estudio 4 como espacio complementario independiente.

    Asimismo, tenemos los mejores profesionales y equipo para llevar a cabo con grandes resultados cualquier sesión que incluya la presencia de un vehículo. En algunas ocasiones se trata de trabajos complejos que requieren muchos conocimientos y un buen equipo de iluminación ya que, por ejemplo, la superficie de los coches refleja como un espejo todo lo que le rodea o si la producción con vehículo además incorpora uno o más modelos no es tarea sencilla conseguir una luz idónea para todos los participantes. Nuestro staff estará encantado de asistirte y resolver cualquier dudas que se presente.

    Por último, a menudo, nuestros clientes nos preguntan cómo hacemos para acceder nuestros vehículos más grandes hasta nuestros estudios. El itinerario a seguir para no encontrar obstáculo alguno para acceder hasta las puertas de Daylight Studios se hace comenzando desde la calle Alcalá para, a continuación, girar (se puede en ambos sentidos) por la calle Hermanos de Pablo, hacerlo de nuevo en la calle Virgen de Lluc y en la calle Mandarina para finalmente coger Prudencio Alvaro hasta el número 41. Aquí tenéis una imagen del mapa con la ruta y el itinerario a seguir en Google Maps.

  2. Daylight Studios participa en la última campaña navideña de Pandora

    Comments Off on Daylight Studios participa en la última campaña navideña de Pandora

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    Nuestros estudios participaron en la realización de la campaña de Navidad de la marca de joyería Pandora, consistente en una colección de joyas para las fiestas con anillos, charms, collares y pulseras. Formamos parte de esta producción con transporte, equipo y la asistencia de un miembro de nuestro ‘staff’, Mario Álvarez.

    Todos los años la casa danesa presenta una nueva colección con motivo de las fiestas navideñas. Como suele ser habitual, Pandora exhibe piezas inspiradas en la temporada de fiestas y conserva algunos de sus diseños más representativos, con modelos minimalistas, añadiendo también algunos modelos con un aire más vanguardista.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Pandora (@theofficialpandora)

    Nuestro nuevo Estudio 3 está ubicado en una zona multifuncional llena de posibilidades para llevar a cabo cualquier producción o evento. Dispone de un Ciclorama encastrado de obra de 7m. de largo x 5 m. de ancho. x 4,20m de alto, con de una altura mínima de de 3,5m. y máxima de 4,20m., abarcando un área de 230m². Se trata de un enorme espacio con luz natural y 19m. de tiro de cámara en el que realizar shootings y eventos

  3. Zoë Kravitz, embajadora de Yves Saint Laurent y su perfume Black Opium

    Comments Off on Zoë Kravitz, embajadora de Yves Saint Laurent y su perfume Black Opium

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    La nueva campaña de la prestigiosa marca Yves Saint Laurent Beauty para su perfume Black Opium con la actriz Zoë Kravitz, embajadora mundial de la mítica casa francesa  desde 2017, se realizó meses atrás en Madrid en una sesión de trabajo en la que nuestros estudios participaron con equipo, transporte y asistencia de Mario Álvarez.

    Zoë Kravitz, la hija del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, cuya trayectoria como actriz ha destacado con papeles en la serie Big Little Lies o la película Catwoman, es embajadora desde hace años de la icónica fragancia Opium Eau de Parfum, de la casa francesa YSL.

    Las notas de salida del perfume Black Opium son pimienta rosa, flor de azahar de naranjo y pera, las notas medias o notas de corazón son café, jazmín, almendra amarga y regaliz; y las notas de fondo o base son vainilla, pachulí, cedro y madera de cachemira.

    El video de Black Opium de YSL para 2022:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de YSL Beauty Official (@yslbeauty)

  4. Paula Intense, el nuevo perfume de Paula Echevarría, en nuestro Estudio 1

    Comments Off on Paula Intense, el nuevo perfume de Paula Echevarría, en nuestro Estudio 1

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    Pocas semanas después de que se hiciera pública su colección cápsula con Primark, Paula Echevarría lanza su nuevo perfume, Paula Intense, una fragancia femenina elegante, moderna y poco estridente que va dejando un rastro sofisticado, en colaboración con la casa Puig. La grabación en video y la sesión de fotos para la campaña de promoción tuvo lugar tras el verano en las instalaciones de nuestro Estudio 1 y también contó con equipo y asistencia de Daylight Studios.

    La presencia de la actriz e influencer española en distintas producciones que han tenido lugar en nuestros estudios en los últimos años se ha convertido en algo habitual. A sus trabajos con la marca de productos para el pelo Pantene o la reciente campaña con la marca de ropa Primark se suma ahora su último perfume, cuya promoción tiene como objetivo la temporada navideña.

    Paula Intense contiene notas predominantes florales de la familia olfativa Floral Gourmand: freesia, lírio del valle y orquídea.Son notas intensas diseñadas para un perfume orientado a su uso en las estaciones de otoño e invierno

    Video del ‘making-of’ de la sesión:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Daylight Studios (@daylightstudios)

  5. Las fotos oficiales de Thibaut Courtois y Eden Hazard para el Mundial con los ‘Red Devils’, por Damon De Baker

    Comments Off on Las fotos oficiales de Thibaut Courtois y Eden Hazard para el Mundial con los ‘Red Devils’, por Damon De Baker

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    El pasado mes de octubre nuestros estudios aportaron material, transporte y la asistencia de Mario Álvarez en el ‘photoshoot’ que tuvo lugar en el Hotel Marriot de La Finca en Madrid para que el fotógrafo Damon De Backer pudiera obtener imágenes de los dos jugadores belgas del Real Madrid, Thibaut Courtois y Eden Hazard.

    El portero y el delantero representan a la selección de Bélgica en la Copa Mundial de la FIFA 2022 que se disputa en estos días en Catar y las capturas son un encargo de la Real Asociación Belga de Fútbol para las campañas oficiales de su selección, los ‘Red Devils’, con patrocinadores, televisiones y medios de comunicación con motivo de la cita mundialista.

    La creatividad de la campaña es obra de Danny Pauwels, iluminación y digital corresponde a Ushua Goeminne y Carsten Vandevelde participó en la producción como asistente de fotografía.

  6. Annie Leibovitz repite con la firma Louis Vuitton y retrata a Messi y Ronaldo en la previa del Mundial como hizo con Maradona, Pelé y Zidane

    Comments Off on Annie Leibovitz repite con la firma Louis Vuitton y retrata a Messi y Ronaldo en la previa del Mundial como hizo con Maradona, Pelé y Zidane

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    Louis Vuitton ha vuelto a reunir a dos de los mejores jugadores de fútbol de la historia: Leo MessiCristiano Ronaldo, para que los retrate la legendaria fotógrafa Annie Leibovitz al inicio del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. La imagen, en la que los dos futbolistas juegan una partida de ajedrez sobre una maleta de la casa francesa, continúa con la tradición de la marca de lujo, que en 2010 ya publicó una icónica instantánea tomada en un bar del barrio de Malasaña en 2010 con Maradona, Pelé y Zidane como protagonistas y la participación de Daylight Studios.

    La producción de 2010 antes del Mundial de Sudáfrica, un complejo trabajo que se tuvo que realizar en dos sesiones, tuvo una importante aportación de nuestros estudios, que participó con material de iluminación Profoto, transporte y la presencia de dos asistentes: Iván Arrieta y David Fernández

    La firma de moda gala ha utilizado la imagen de Messi y Cristiano como pistoletazo de salida para la cita mundialista de Qatar 2022 bajo el lema “La victoria es un estado de ánimo”.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Louis Vuitton (@louisvuitton)

    En su captura de 2010, Leibovitz retrató a Maradona, Pelé y Zidane jugando una clásica partida de futbolín en el bar Casa Maravillas, ubicado en la madrileña zona de Malasaña, se podía leer “Tres vidas excepcionales y un partido histórico”.

  7. Daylight Studios, set de rodaje para ‘Jumbo Match’, el ‘dating show’ de Oscar Mayer

    Comments Off on Daylight Studios, set de rodaje para ‘Jumbo Match’, el ‘dating show’ de Oscar Mayer

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    Nuestro Estudio 1 sirvió como plató para la grabación del programa de citas ‘Jumbo Match’ de Oscar Mayer. Esta acción promocional tiene como protagonistas a algunos de los creadores de contenidos más conocidos del momento, entre ellos su presentadora, la madrileña Laura Yustres (@Lalachus3), que modera el concurso en el que seis participantes buscan a su medio Hot Dog ideal.

    Con el público joven como objetivo, especialmente los usuarios de plataformas como Tiktok e Instagram, los influencers Paula Blas (@paulablas), Fabio Mufañas (@fabiomnz), La Cuchillos (@lacuchillos), Saúl Tijeras (@saultijeras), Carla Laubalo (@laubalo), La Pelo (@lapelo.oficial) completan este ‘dating show’, un subgénero perteneciente al formato de la telerrealidad consistente en la búsqueda del amor por parte de los participantes a través de un concurso.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Daylight Studios (@daylightstudios)

    Oscar Mayer es una empresa charcutera norteamericana licenciada en España a través de la empresa alimentaria Campofrío.

    @oscarmayer_es ¡Aquí están los participates de #JumboMatch! ⚡🌭💞 @laubalo@paulablas @lapelo.oficial @fabiomnz @lacuchillos @saultijeras ♬ sonido original – Oscar Mayer España

  8. Antoine Griezmann, protagonista de la la nueva campaña de Puma ‘Generation Fearless’ para presentar las nuevas botas Ultra y Future 1.4

    Comments Off on Antoine Griezmann, protagonista de la la nueva campaña de Puma ‘Generation Fearless’ para presentar las nuevas botas Ultra y Future 1.4

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    El futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann es uno de los protagonistas de la nueva campaña de Puma ‘Generation Fearless’, que presenta las nuevas botas Ultra y Future 1.4, junto a otras estrellas del mundo del fútbol como Neymar Jr., Kingsley Coman o Memphis Depay, entre otros. Las imágenes con el jugador francés fueron realizadas por el fotógrafo koria en el Club Las Encinas de la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Nuestros estudios participaron con la presencia de Mario Álvarez como segundo asistente y aportando equipo.

    Además de Griezmann, Neymar Jr., Kingsley Coman y Memphis Depay, otros destacados futbolistas como Fridolina Rolfö, Sara Björk, Christian Pulisic, Antony y Nikita Parris también vestirán las botas de fútbol Ultra y Future 1.4, disponibles en tallas unisex y también de mujer, en sus encuentros de invierno o en el inminente Mundial de Qatar, que comienza el 20 de noviembre. Para la marca alemana, formar parte de la Generation Fearless es ser capaz de cualquier cosa siendo uno mismo, manteniéndose fiel al propio estilo y filosofía de vida, y defendiendo la libertad personal.

    Meses atrás, Daylight Studios ya participó en la producción de la campaña de Puma y LaLiga para presentar el balón oficial de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para la temporada 2022-23, denominado Puma Órbita LaLiga con dos de nuestros técnicos y equipos de iluminación. Los jugadores Jan Oblak, de nuevo Antoine Griezmann y Memphis Depay, Stefan Savic y Yunus Musah fueron los actores principales del lanzamiento de la campaña.

  9. Nuestro catálogo Profoto crece con nuevos productos equipados con la mejor conectividad

    Comments Off on Nuestro catálogo Profoto crece con nuevos productos equipados con la mejor conectividad

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    Semanas después de haber anunciado la adquisición del pequeño y ligero flash A2 y dos unidades del nuevo Profoto Connect Pro: uno para Canon y otro génerico, nuestro stock de equipos de iluminación de la marca Profoto también aumenta con la incorporación de algunos accesorios de la gama OCF: una Clic Barndoor, un Clic Snoot y un Adapter II. Todos estos nuevos productos se suman a nuestro extenso catálogo de la marca sueca, donde gran parte de los dispositivos pueden ser operados de forma remota y sencilla vía Bluetooth gracias a la aplicación Profoto Control.

    La aplicación Profoto Control, disponible para iOS y Android sin coste, permite modificar los ajustes del flash en cualquier momento y, en el caso de que exista un nuevo firmware disponible, también es actualizarlo desde el dispositivo de forma sencilla directamente a través de la app.

    Así, Profoto Control ofrece control total de los remotos Connect: utilizando el Profoto Connect o el Connect Pro, el usuario tiene bajo su mando todos los grupos Air desde la pantalla de su smartphone. Lo mismo sucede con los flashes individuales; también es posible conectar los flashes con Profoto AirX de forma individual y controlar todos sus ajustes.

    Los productos Profoto compatibles con Profoto Control App son los siguientes: Profoto C1, Profoto C1 Plus, Profoto A2, Profoto A10, Profoto B10-series, Profoto Pro-11, Remoto Profoto Connect, Remoto Profoto Connect Pro.

    En cuanto a los accesorios que hemos adquirido más recientemente, la Clic Barndoor -especialmente útil para crear viñetas, una dispersión de la luz asimétrica, luz de halo y luz de acento- destaca por sus cuatro viseras ajustables, que permiten controlar con precisión la dispersión de la luz en las escenas. Dos de ellas tienen forma triangular para limitar aún más la dispersión de los haces de luz al cerrarlas totalmente, lo que permite crear la deseada anhelada apertura estrecha.

    La longitud y la forma cónica de otro de nuestros nuevos accesorios, el Clic Snoot ofrecen resultados con un degradado rápido de la luz sobrante, creando un foco nítido. Es una herramienta perfecta para crear luz de acento, contraluz, luz de fondo o un destello. Gracias al diseño de montura magnética, el Clic Snoot se puede apilar fácilmente con otras herramientas de modelado de la luz Clic con una superficie plana.

    Por último, el nuevo soporte para flashes Adapter II aporta versatilidad, ya que es compatible con todos los flashes de la serie A y permite que su usuario trabaje con todas las herramientas OCF de la marca. Gracias a su diseño cilíndrico es posible conectar los flashes al adaptador de forma sencilla y rápida. Además, ahora, una modificación inferior desde la distancia hasta el eje centra la posición del paraguas y mejora tanto la calidad como la potencia de la luz.

    Para Dani Martín, director técnico de Daylight Studios, “la estrategia de nuestros estudios de disponer todo el ecosistema Profoto obedece a que se trata de la marca de flashes más avanzada y la que cuenta con la tecnología más fiable y desarrollada del mercado, siendo un referente mundial, y en quien todas las marcas de cámaras fotográficas están confiando en sus desarrollos: Phase One -la primera cámara que incorporó un Air Remote de Profoto-, Canon, Nikon, Fuji, Olympus o Leica…”, explica.

    En Daylight Studios conocemos la eficiencia, fiabilidad y posibilidades creativas que Profoto brinda a su usuario y, por ello, a lo largo de los años su gama de iluminación en nuestro catálogo no ha dejado de crecer.

    Más de 25 años después del inicio de su colaboración, Daylight Studios y Profoto mantienen una magnífica relación estudio/marca que se ha estrechado con un crecimiento mutuo, posicionándose ambas empresas como actores principales de sus respectivos sectores. Así, somos embajadores de la compañía, que nos reconoce en su página web como uno de sus estudios colaboradores de referencia.

  10. Campaña de la firma sueca Arket para el regreso a las aulas de los más pequeños y la llegada del frío

    Comments Off on Campaña de la firma sueca Arket para el regreso a las aulas de los más pequeños y la llegada del frío

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    Este verano formamos parte de la producción de la campaña ‘Autumn 2022’ para la vuelta al cole de la firma sueca Arket y su sección Arket Children. La sesión se celebró en el nuevo Colegio Alemán de Madrid y tuvo como fotógrafo a Hugo Aldatz y nuestros estudios aportaron equipo y la presencia como segundo asistente de nuestro técnico Mario Álvarez.

    Las modernas instalaciones del las modernas instalaciones del nuevo Colegio Alemán de Madrid, obra del estudio de arquitectura de Berlín Grüntuch, y designado como el mejor edificio escolar en 2015 en el certamen anual con mayor reconocimiento en el mundo de la arquitectura: el World Architecture Festival, sirvieron para llevar a cabo el photshoot de la nueva línea de la firma sueca para su sección Arket Children, con ojo puesto en el regreso a las aulas de los más pequeños y la llegada del frío.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de ARKET Children (@arket_children)

    Arket pertenece al Grupo H&M (en el que se encuentran la propia H&M, & Other Stories, Cheap Monday, COS, Monki y Weekday) y sus productos se inspiran en un estilo nórdico contemporáneo. Sus tiendas incluyen una cafetería basada en su ‘Nordic Food Manifesto’, para dar a conocer y presentar la comida nórdica desde un punto de vista innovador tomando como base alimentos tradicionales y siguiendo una filosofía de producción ética.