Archive

  1. David Alaba, imagen de la colección Adidas x Gucci FW22, en nuestro Estudio 3

    Comments Off on David Alaba, imagen de la colección Adidas x Gucci FW22, en nuestro Estudio 3

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    Los jugadores de fútbol Adidas Paul Pogba, Serge Gnabry, Jude Bellingham y David Alaba protagonizan la nueva campaña de la colección cápsula de Adidas x Gucci que salió a la venta el pasado 7 de junio en tiendas seleccionadas o vía online. La imagen de Alaba, jugador del Real Madrid, fue capturada por el fotógrafo Lukas Korschan en el Estudio 3 de Daylight Studios con nuestros equipos de iluminación.

    Además de Korschan, los fotógrafos Pete Martin y Matt Gordon completaron el equipo y se encargaron de capturar la imágenes de Pogba, Gnabry y Bellingham.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de David Alaba (@davidalaba)

    Dos de las marcas más reconocibles del mundo, Gucci y Adidas, se han unido para realizar esta colección cápsula Adidas x Gucci FW22, que se caracteriza por ser una línea llena de colores brillantes con los dos icónicos logotipos de la casa alemana y la italiana combinados y con mucha presencia. La inspiración para el diseño de esta ropa deportiva de aires vintage está basada en colecciones de los años 70 y 80.

  2. Campaña de presentación del balón Puma Órbita, el esférico oficial de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para la temporada 2022-23

    Comments Off on Campaña de presentación del balón Puma Órbita, el esférico oficial de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para la temporada 2022-23

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    Daylight Studios ha participado en la producción de la campaña de la marca de deporte Puma y LaLiga para presentar el balón oficial de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para la temporada 2022-23, denominado Puma Órbita LaLiga. Nuestros técnicos Miguel Nozal -asistente de luces- y Mario Álvarez -asistente digital- formaron parte de las sesiones de trabajo en las que nuestros estudios también aportaron sus equipos de iluminación.

    Los jugadores de Puma Jan Oblak, Antoine Griezmann, Memphis Depay, Stefan Savic y Yunus Musah son los protagonistas del lanzamiento de esta nueva campaña. El esférico fue presentado a la vez seis países: España, Corea, Egipto, México, Sudáfrica y Tailandia. En España, el evento oficial se celebró el pasado mes de mayo en el restaurante LaLiga TwentyNine’s de la Gran Vía de Madrid.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Stefan Savic (@savkee15)


    El balón oficial Puma Órbita LaLiga tiene un potente grafismo, inspirado en el efecto hipnótico de un caleidoscopio. La propuesta de diseño del nuevo esférico acelera el juego en un mundo impregnado por la cultura del fútbol.

  3. Daylight Studios adquiere los generadores Ecoflow DELTA Pro y RIVER Pro y su panel solar de recarga EcoFlow

    Comments Off on Daylight Studios adquiere los generadores Ecoflow DELTA Pro y RIVER Pro y su panel solar de recarga EcoFlow

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    Nuestros estudios han incorporado a su catálogo dos estaciones portátiles de energía Ecoflow: los modelos Delta Pro y River Pro, dos generadores alimentados por batería compatibles para conectar una amplia gama de dispositivos en cualquier lugar y momento obteniendo un gran rendimiento gracias a su alta potencia, velocidad y versatilidad. Ambos se complementan con el panel solar EcoFlow, un eficiente sistema de recarga diseñado para producir energía de forma limpia en cualquier momento del día

    El generador de energía portátil EcoFlow DELTA Pro cuenta con una batería de litio LFP de 3600Wh ampliables hasta 25KWh y con distintas posibilidades de conexión, como cuatro enchufes normales EU (Schuko) 220-240V con potencia de 3600W (picos de 7200W), 4 puertos USB-A, 2 puerto USB-C, toma de mechero 12V (10A máx.) y 2 salidas DC 5.5×2.1mm (3A máx.), permitiendo tener reservas de energía para el uso al aire libre o en caso de fallo de corriente.

    Su carga completa se hace en menos de 2h con la carga X-Stream en cualquier toma de corriente estándar (220-240V), en 37,5h con el cargador de coche, de 12 a 24h con 1 panel de 400W, de 6 a 12h con 2 paneles de 400W o de 4 a 8h con 3 paneles de 400W. La La estación incluye cable DC 5.5×2,1mm, cable para carga AC, para carga solar y para carga en el coche.

    Por otro lado, el EcoFlow RIVER Pro tiene una batería de litio ion de 720Wh y diversas posibilidades de conexión, como 2 enchufes normales EU (Schuko) 220-240V con potencia de 600W (picos de 1200W), 3 puertos USB-A, 1 puerto USB-C, toma de mechero 12V (10A máx.) y 2 salidas DC 5.5×2.1mm (3A máx.), permitiendo tener reservas de energía para el uso al aire libre o en caso de fallo de corriente.

    Con este modelo es posible realizar una carga del 0 a 80% en menos de 1h o hasta el máximo en 96 minutos también con X-Stream y en cualquier toma de corriente estándar (220-240V), en 8h con el cargador de coche, de 4 a 8h con 2 paneles solares de 110W en paralelo o de 6 a 12h con 1 panel solar de 160W. Al igual que el DELTA, incorpora un cable DC 5.5×2,1mm, cable para carga AC, cable para carga solar y cable para carga en vehículo.

    Ambos se combinan a la perfección con el panel solar EcoFlow 160W, que se compone de por eficientes células de silicio monocristalino que sirven para recargar estaciones de energía portátiles y sus dispositivos eléctricos, manteniendo su equipo en funcionamiento y sin interrupción cuando se conecta a nuestra estación de energía portátil.

    A diferencia de otros paneles solares, su característica de encadenamiento le permite conectar los paneles solares con el cable paralelo, lo que le proporciona una amplia energía para su estación de energía (hasta 3 paneles solares de 160W en paralelo para la serie DELTA, 1 panel solar de 160W en paralelo para la serie RIVER). Además, es resistente al polvo y al agua para soportar todas las condiciones climáticas, ideal para actividades al aire libre.

  4. Los retratos de Pepe Castro, reunidos en la exposición ‘Vis a Vis’ hasta el 4 de junio en Albacete

    Comments Off on Los retratos de Pepe Castro, reunidos en la exposición ‘Vis a Vis’ hasta el 4 de junio en Albacete

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    El Centro Cultural ‘La Asunción’ de Albacete acoge hasta el 4 de junio la exposición ‘Vis a Vis’ de Pepe Castro. En ella, el fotógrafo toledano exhibe 41 retratos de reconocidas personalidades del panorama nacional pertenecientes al mundo del deporte, la música, la televisión, el teatro o el cine, entre otros. Varias de estas imágenes fueron obtenidas en sesiones realizadas en nuestros estudios, como es el caso del retrato de la cantante Rozalén, que abre la exposición y que pasó recientemente en nuestras instalaciones, como se puede comprobar en el video oficial del ‘making-of’ de la sesión, publicado por el Servicio de Educación y Cultura de la Diputación de Albacete.

    Las imágenes de Castro, uno de los más destacados retratistas españoles, sirven como reflejo fiel de nuestra sociedad en los últimos años y proyectan esa visión a diversas generaciones tratando de hacer un reconocimiento tanto del personaje como de la persona que se encuentra delante de su objetivo.

    En sus retratos figuran personajes tan relevantes como Pedro Piqueras, Goyo Jiménez; Luis Eduardo Aute, Álex de la Iglesia, Malena Alterio, Irene Villa, José Coronado, Miguel Ríos, Iñaki Gabilondo, José Sacristán, Mireia Belmonte, Paco León, Belén Rueda, Eduardo Punset, Enrique San Francisco o Fernando Romay, entre otros.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Pepe Castro (@ppcastro)

    En la presentación de la exposición el fotógrafo señaló que “cuando hago exposiciones, me resulta interesante ver la reacción del público, ver cómo la gente pasar por delante de las fotos, es el sentido de ‘Vis a Vis’, que la gente pueda pesar y conversar con esa fotografía”.

    Las imágenes de Pepe Castro aparecen con frecuencia publicadas en DNG Photo Magazine, una revista electrónica gratuita destinada a todos los aficionados y profesionales de la fotografía, tanto del mundo analógico como del digital y con conocimientos -desde los más básicos hasta los profesionales más veteranos en el mundo de la fotografía-. En ella, es frecuente que las imágenes en blanco y negro de Castro protagonicen su portada, como es el caso de este elegante retrato de Housch-ma-Housch, uno de los ‘clowns’ más reconocidos en la actualidad, realizado en Daylight Studios.

    Pepe Castro es uno de los más representativos y reconocidos fotógrafos de retrato de nuestro país, conocidos por proyectos como The Peace Shooter , donde realiza un recorrido por las personas, que han obtenido el Premio Nobel de la Paz, o por proyectos como Las Caras de la Democraciadonde retrata a los líderes políticos de las sociedades democráticas del mundo.

  5. Mahou utiliza el medio formato y le da un toque analógico a su nueva campaña, denominada ‘Maestría cervecera’

    Comments Off on Mahou utiliza el medio formato y le da un toque analógico a su nueva campaña, denominada ‘Maestría cervecera’

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    Nuestros estudios han formado parte de la realización de la nueva campaña de Mahou bajo el lema ‘Maestría cervecera’, obtenida durante tres días en distintas localizaciones y que tendrá una amplia presencia en diferentes medios de promoción. El visual de la pieza consiste en un visor de cámara de fotos analógica que va retratando distintos encuentros y lugares. Se trata de un efecto que se logró diseñando un dispositivo específico que permitió rodar en 4K a través del visor de una cámara analógica  y un respaldo digital.

    El equipo que Daylight Studios proporcionó para la producción consistió en dos equipos completos Phase One IQ150 y otro formado por una cámara Hasselblad 500 CM y una lente de 80mm.

    La agencia independiente &Rosàs ha creado el spot para la reconocida marca cervecera, en el que se recorren distintos lugares y momentos compartidos alrededor de algunas de las variedades de la marca. La agencia Canada ha producido esta creatividad, dirigida por Cyprien Clément-Delmas. También participaron en la producción el fotógrafo Arnau Bach, Pablo Rodríguez como asistente digital y nuestro asistente Mario Álvarez para la foto fija.

    El sabor, la maestría y los encuentros entre personas son los protagonistas de la última campaña de Mahou.  Así, iconos como Mahou Cinco Estrellas o la caña de Clásica, que forman parte de sus más de 130 años de historia, comparten plano con especialidades que han innovado en la cultura cervecera nacional, como Mahou 0,0 Tostada, Mahou Cinco Estrellas Session IPA o las gamas de Maestra y Barrica.

    Emmanuel Pouey, director general de Marketing de Mahou San Miguel, explica: “Desde sus orígenes, Mahou ha trabajado por promover la cultura cervecera, innovando con nuevas propuestas con un objetivo claro: hacer cervezas de calidad que hagan disfrutar aún más de cada uno de esos encuentros que nos hacen vivir mejor”.

    Este es el spot ‘Un lugar para encontrarnos’ de la nueva campaña:

  6. Daylight Studios participa en la campaña de presentación de la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2022-23

    Comments Off on Daylight Studios participa en la campaña de presentación de la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2022-23

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    Semanas atrás, nuestros estudios participaron en la realización de la campaña de presentación de la nueva camiseta del Real Madrid con la marca adidas para la temporada 2022-23, con fotografías de Roberto Garver.

    Nuestros estudios, del mismo modo que se hizo en esta temporada para distintas campañas o para la nueva camiseta en temporadas anteriores, formaron parte en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas de la sesión fotográfica y de video del nuevo uniforme del equipo blanco con transporte, equipo de iluminación y asistencia.

    Se trata de una equipación que cuenta con las innovaciones de la tecnología HEAT.RDY KEEP COOL para regular la temperatura de los jugadores durante los partidos y cuyo diseño rinde homenaje a la historia del club blanco con un diseño clásico con toques modernos, donde el clásico color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas de la casa adidas en los hombros. La nueva elástica ya se puede adquirir en exclusiva en tiendas adidas y Real Madrid, y en tiendas seleccionadas.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid)

  7. Inés Sastre, portada de Woman Madame Figaro con fotos de Richard Ramos en nuestro Estudio 1

    Comments Off on Inés Sastre, portada de Woman Madame Figaro con fotos de Richard Ramos en nuestro Estudio 1

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    El número de marzo de la revista Woman Madame Figaro contó en su portada con la carismática modelo Inés Sastre, protagonista de su sección de moda mostrando un estilo inspirado en la década de los 90 con joyas de Messika Paris, que posó con nuestro equipo en las instalaciones de nuestro Estudio 1 para la cámara del fotógrafo Richard Ramos y fue entrevistada por la periodista Miriam Sierra.

    La icónica top-model española, que pertenece a la agencia Uno Models, vive en la actualidad en Madrid después de haber residido durante 30 años en París. Además de Ramos, participaron en la realización de la producción los siguientes integrantes:

    -Estilismo: Marta Lasierra
    -Peluquería y maquillaje: Miguel Álvarez 
    -Asistente estilismo: @begogarar
    -Booker: Natalia Torres

  8. Phase One publica en su blog una sesión de trabajo realizada con sus equipos por Christian Colmenero en nuestro Estudio 3

    Comments Off on Phase One publica en su blog una sesión de trabajo realizada con sus equipos por Christian Colmenero en nuestro Estudio 3

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    La página web oficial de la compañía danesa Phase One, especializada en equipos de medio formato de gama alta con su propio software de fotografía digital, ha publicado a través de su blog una interesante entrada sobre una completa sesión que se celebró con sus equipos en nuestras instalaciones y que fotografió Christian Colmenero, especialista en imágenes de automoción y producto, con la modelo Ximena Sanabria y una motocicleta de la marca Mash delante del objetivo.

    La sesión tuvo lugar en nuestro Estudio 3, donde Colmenero pudo fotografiar a la modelo junto a la nueva Mash E5 utilizando el sistema de cámara XF IQ4 150MP de Phase One, la nueva lente Schneider Kreuznach 80mm LS f/2.8 Mark II y hasta ocho flashes Profoto.

    En el blog de Phase One se puede leer cómo se desarrolló el ‘shooting’ y el elaborado proceso que se llevó a cabo para disparar las imágenes, obtenidas gracias a las modernas prestaciones de la cámara danesa, que permitieron al fotógrafo madrileño trabajar conectado en todo momento, incluso alejándose del equipo para poder mantener un control total de la composición y las condiciones de iluminación para lograr una luz suave y uniforme .

    El impresionante respaldo digital Phase One IQ4 150MP figura en nuestro catálogo de alquiler Captura Digital Pro y es un equipo con novedades tan interesantes como la plataforma Infinity, que incorpora una herramienta de procesado de imágenes Capture One Inside en el propio respaldo. Montado sobre la cámara XF y junto a las ópticas Blue Ring su resolución de 151 megapíxeles -un sensor único en el mundo-, rango dinámico y calidad de imagen garantizan resultados inigualables en el mundo del formato medio digital.

    Nuestro Estudio 3, completamente renovado en 2020, cuenta con un Ciclorama encastrado de obra de 7m. de largo x 5 m. de ancho. x 4,20m de alto, dispone de una altura mínima de de 3,5m. y máxima de 4,20m., abarcando un área de 230m². Se trata de un enorme espacio con luz natural y 19m. de tiro de cámara en el que realizar ‘shootings’ y eventos con la posibilidad de contar con los 50m² del Estudio 4 -antes un almacén-, como espacio adyacente complementario independiente en el que poder hacer sesiones de fotos, reunirse, disponer de catering, comer…

  9. Afrodita Dorado, portada de la revista Woman con fotos de Juan Aldabaldetrecu

    Comments Off on Afrodita Dorado, portada de la revista Woman con fotos de Juan Aldabaldetrecu

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    La modelo madrileña Afrodita Dorado protagoniza la portada de la última edición de la revista Woman Madame Figaro, por el fotógrafo Juan Aldabaldetrecu en una sesión ‘on location’ en la que nuestros estudios participaron con equipo y una furgoneta Ford Transit adaptada como ‘camper’ para su uso como camerino móvil.

    Tanto la portada como el editorial en páginas interiores cuenta con imágenes de Dorado, quien ha desfilado en la ‘fashion weeks’ más reconocidas para firmas como Stella McCartney, Elie Saab, Carven, Emilio Pucci, Balenciaga, ACNE Studio, DKNY, Mary Katrantzou o Erdem, entre otras, como modelo frente al experto objetivo de Aldabaldetrecu.

    Además de equipo, la producción contó con nuestra Ford Transit 2.0 TDCi, un vehículo ágil movido por un fiable y eficiente motor diésel de 130cv que se ajusta a la normativa Euro 6 de emisiones y por tanto dispone del distintivo verde de la DGT, convirtiéndola en una alternativa polivalente que permite tanto trabajar en zonas de la ciudad restringidas por permisos o reservas como para acceder a localizaciones más exigentes en entornos más aventureros.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Juan Aldabaldetrecu (@juanaldabaldetrecu)

    En su versión ‘camperizada’, el interior de nuestra Ford Transit aloja 13 metros cúbicos de carga y dispone un camerino móvil de 2.00m. de altura con silla, espejo iluminado, plancha, tabla de planchar, barra para vestuario y un generador eléctrico EU 20 de 1800w.

  10. Campaña para la nueva colección deportiva conmemorativa de Y-3 y adidas con el Real Madrid

    Comments Off on Campaña para la nueva colección deportiva conmemorativa de Y-3 y adidas con el Real Madrid

    Sorry, this entry is only available in European Spanish.

    Nuestros estudios participaron en la realización de la campaña de promoción de la nueva colección de ropa deportiva de Y-3 y adidas con el Real Madrid para conmemorar el 120º aniversario del club blanco y las dos décadas de colaboración entre el diseñador Yohji Yamamoto y la marca alemana. Las imágenes y un bello cortometraje titulado “La Ceremonia”, protagonizado por los futbolistas Karim Benzema, David Alaba y Ferland Mendy, y el portero ya retirado Iker Casillas, se obtuvieron en los platós de la productora audiovisual Infinia y contaron con equipo de iluminación de Daylight Studios.

    El Real Madrid y la marca vanguardista de ropa deportiva se han unido de nuevo para lanzar una camiseta de edición limitada de color negro que los equipos de fútbol masculino y femenino lucieron en los Clásicos frente al FC Barcelona en Liga y Women’s Champions League.

    La colección también trae una prenda de calentamiento para la parte superior, que se complementa con la chaqueta y los pantalones Light Sell Anthem, todos ellos con estampados reflectantes. Entre los accesorios se incluye una camiseta negra con el escudo del club y el logo de Y-3 , así como una bufanda y una bolsa. Todas las prendas están disponible en las tiendas del Real Madrid y de adidas.

    Corto ‘The Ceremony’ y video del ‘making of’ de la sesión publicado en Instagram por el delantero Karim Benzema:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)