Fotos oficiales del Real Madrid para la temporada 2020-21

La semana pasada el Real Madrid hizo públicas las fotos oficiales de la primera plantilla de fútbol para la temporada 2020-21, apenas unas horas después de la sesión fotográfica que tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas. Al igual que en temporadas anteriores, nuestros estudios participaron en la producción con el equipo de iluminación, transporte e instalación.

En la sesión de fotos, realizada por los fotógrafos oficiales del Real Madrid: Helios de la Rubia, Antonio Villalba, Víctor Carretero y Pedro Castillo, los jugadores y el entrenador, Zinedine Zidane, posaron con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, en las instalaciones de la ciudad deportiva del club blanco. Además de la foto oficial de toda la plantilla, también se hicieron capturas de Pérez junto a los capitanes, el cuerpo técnico y los canteranos.

Nuestros estudios colaboran de forma periódica con el club de Chamartín. En las dos últimas campañas formamos parte del equipo que llevó a cabo la realización de la campaña para presentar las nuevas equipaciones del Real Madrid con la marca adidas.