Alquila ya la Phase One XF IQ3 100 en Daylight Studios

backs_xf_iq3_integration

El nuevo año llega cargado de novedades en Daylight Studios, en cuyas instalaciones ya se encuentra el único respaldo digital Phase One IQ3 100 con disponibilidad inmediata de Madrid para su alquiler. Se trata de un equipo que, montado sobre la cámara XF de la casa danesa y junto a las nuevas ópticas Blue Ring, ofrece una resolución, rango dinámico y calidad de imagen inigualable en el formato medio digital.

Pagando un precio asequible y con el asesoramiento de nuestros técnicos digitales podrás disfrutar del IQ3 100 sin tener que hacer frente al gasto que supone adquirirlo. Se trata de un respaldo digital que destaca por tener un sensor CMOS que habilita un rango dinámico de hasta 15 pasos y permite hacer fotografías en un rango de sensibilidades que oscila desde 50 hasta 12800 ISO, ideal para exteriores o en situaciones en las que el fotógrafo cuenta con poca luz y no hay potencia de iluminación suficiente.

¿Qué te ofrece este sistema, perfecto para producciones de moda, editorial, retrato o reportaje? Cuando lo pruebes descubrirás que gracias a su resolución lograrás una reproducción increíble del más mínimo detalle y una gran capacidad de recorte y reencuadre debido a sus 100mp por canal, logrando capturar archivos RAW que una vez procesados sin interpolar alcanzarán  hasta los 300 megas (TIFF a 16 bits). Pero no te asustes, cualquier ordenador de última generación hará que trabajes con estos archivos como si vinieran de una cámara de 35mm.

Además, gracias a su conexión WIFI integrada, podrás conectar el respaldo a un iPhone o iPad con la aplicación gratuita Capture Pilot. Así, podrás manejar la cámara fácilmente desde tu dispositivo o previsualizar los archivos capturados.

2-x-XF_WEB_3-1

El alquiler del Kit, que incluye el Respaldo digital Phase One IQ3 100, cuerpo Phase One XF+, Schneider Kreuznach f2.8/80mm LS AF, 2 cables FW800 o USB3.0 (5m), 2 extensiones FW800 o USB3.0 (5m), 2 tarjetas CF (2x16Gb), 1 lector de tarjetas CF (USB+FW) y carta de colores XRite, tiene un precio de 850€/día

También tenemos una amplia gama de ópticas Blue Ring Schneider Kreuznach para elegir (todas las LS Sincronización del flash de hasta 1/1600) 28mm, 35mm, 55mm, 80mm, 110mm y 150mm. 

PHASE-ONE_BLUE-RING

En febrero de 2016 acogimos la presentación de esta nueva joya de Phase One con el fotógrafo José Bueno junto a un Ferrari California, que sirvió de modelo para una sesión en la que capturamos imágenes tanto en clave alta como en baja y fuimos testigos de sus resultados sorprendentes (VIDEO):