Daylight Studios adquiere el IQ4 150MP, la última novedad de Phase One

Más novedades en el catálogo de alquiler Captura Digital Pro de Daylight Studios: se trata de la adquisición del impresionante respaldo digital Phase One IQ4 150MP, un equipo con novedades tan interesantes como la plataforma Infinity, que incorpora una herramienta de procesado de imágenes Capture One Inside en el propio respaldo. Montado sobre la cámara XF de la casa danesa, y junto a las ópticas Blue Ring, su resolución de 151 megapíxeles -un sensor único en el mundo-, rango dinámico y calidad de imagen garantizan resultados inigualables en el mundo del formato medio digital.

El Phase One XF IQ4 150 MP añade 50MP más que su predecesor (lo que significa un aumento del 22% en la resolución) y se convierte en la herramienta perfecta para producciones de moda, editorial, retrato o reportaje ya que logra una reproducción increíble del más mínimo detalle con una gran capacidad de recorte, escala y reencuadre. Incluye el sistema BSI de retroiluminación lateral para poder obtener imágenes sin ruido en las situaciones más complejas y un ISO 500 a 25.600. Además, en modo de exposición larga permite alcanzar los 60 minutos.

Foto: Phase One

No obstante, la mayor novedad viene de la mano de la plataforma Infinity, diseñada para crecer, aumentar y adaptarse. Toda una novedad en el avance de la calidad de imagen, la optimización del flujo de trabajo y el desarrollo de funciones, que también integra Capture One Inside, el núcleo de edición RAW que facilita el control de la configuración de vista previa y de imagen, lo que se traduce en capacidad de personalización del archivo en el mismo momento de la captura.

Con Infinity, Phase One mejora el rendimiento de los modelos IQ4, incorporando herramientas de conectividad inalámbrica, USB-C y Ethernet, y un nuevo sistema de almacenamiento doble QXD y SD. Todas las posibilidades de conexión y almacenamiento local se adaptan a las necesidades específicas de cualquier flujo de trabajo.

Asimismo, todas las versiones del IQ4 trabajan sobre una plataforma modular preparada para el futuro con con la que resulta muy sencillo actualizar y adaptar el equipo al antojo de cada fotógrafo según sus exigencias.

Con este ‘upgrade’ mantenemos nuestro compromiso firme para disponer de la mejor oferta en formato medio digital, porque sabemos que ofrece un nivel difícilmente alcanzable por resolución, tamaño de sensor o reproducción del color. Pagando un precio asequible y con el asesoramiento de nuestros técnicos digitales podrás disfrutar del IQ4 150MP sin tener que afrontar el gasto que supone adquirirlo.

Por otro lado, tenemos en stock una amplia gama de ópticas Blue Ring Schneider Kreuznach -como las 45mm, 40-80mm LS o 75-150mm LS-, para trabajar con el Phase One IQ4 150MP.

Nuestro Departamento Técnico cuenta con la certificación profesional oficial Phase One, que se obtiene asistiendo al curso intensivo de certificación profesional que la marca ofrece a técnicos digitales y que hace que formemos parte de la base de datos de profesionales certificados oficiales de Phase One. Denominado POCP (‘Phase One Certified Professional’), el objetivo de esta completa formación es mejorar la eficiencia del fotógrafo y ofrecer todo tipo de soluciones técnicas para optimizar el flujo de trabajo con los equipos de la marca danesa.