Campaña primavera-verano 2019 de lo nuevo de El Corte Inglés: Woman Limited

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El pasado mes de febrero nuestros estudios acogieron la realización la campaña de la temporada primavera-verano 2019 de El Corte Inglés para su nueva marca Woman Limited, cuyo objetivo es ofrecer piezas temporales y longevas que no pierden el estilo a pesar del paso de los años. Además, nuestros estudios participaron en la producción con asistencia de plató y con distintos elementos de equipo.

Las fotografías de la campaña, protagonizada por la modelo francesa Lesley Masson, son del tándem Estévez + Belloso, mientras que Juanjo Martínez dirigió la parte de video. La dirección creativa y de moda corrió a cargo de Belén Zavala y Natalia Arias.

 

Líneas rectas, colores pastel y tejidos acogedores en trajes de chaqueta y prendas fluidas componen una colección de los icónicos grandes almacenes donde la femenina delicadeza de la mujer proviene de varias fuentes que convergen en una misma idea: esta es una nueva elegancia.