Vinicius Jr., delantero brasileño del Real Madrid, fotografiado por Aitor Alcalde en el Media Access Day’ de FIFA

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

El pasado mes de junio participamos en la sesión correspondiente al ‘Media Access Day’ de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) con el Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas. En ella, el fotógrafo Aitor Alcalde obtuvo las imágenes de Vinícius Junior, delantero brasileño del club blanco, que semanas después han servido para ilustrar la portada del diario deportivo MARCA o la revista oficial de la UEFA Champions League ‘Champions Journal’.

Para la sesión de fotos con Vinícius Jr., uno de los jugadores más destacados del fútbol mundial en la actualidad, y de otros jugadores como Rodrygo Goes, nuestros estudios aportaron transporte, equipo y asistencia de luces de nuestro técnico Mario Álvarez.  

En el ‘Media Access Day’ de una competición deportiva los medios de comunicación y/o patrocinadores que lo hayan solicitado tienen a su disposición durante unas horas a los jugadores de un equipo participante en el campeonato para obtener declaraciones, fotografías e imágenes en video.