Campaña de Puma y LaLiga para anunciar su nuevo balón Orbita para la temporada 2024-25

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Nuestros estudios participaron en la producción de la nueva campaña de la marca Puma para dar a conocer su nuevo balón de fútbol Orbita para la temporada 2024-25 en la competición nacional masculina: LaLiga. Las imágenes son obra del fotógrafo francés Koria, que contó con nuestros equipos y la presencia en asistencia digital de nuestro técnico, Alejandro Martín, y de Mario Álvarez para iluminación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PUMA Spain (@pumaspain)


El lanzamiento de la campaña cuenta con la presencia de Dani Carvajal, Iñigo Martínez y José María Giménez, con un énfasis especial en el color del balón, vistiendo a los jugadores con prendas de color negro. Una forma de destacar la vibrante combinación de colores, con el blanco como base en un mix con el coral, el turquesa, el negro y el violeta, este nuevo balón resume la esencia del fútbol; la unidad, la pasión y la emoción compartida.

Así, el balón utiliza los colores corporativos de LaLiga como base, añadiendo referencias del ‘pop-art’, el arte callejero y el ‘graffiti’ para que el resultado sea una explosión de colores y grafismos que represente una muestra más de las múltiples capas y dimensiones del juego que evocan las mejores sensaciones que provoca el fútbol en su máxima expresión.