‘Play it like’: La nueva campaña de Puma y su nuevo balón Orbita para la temporada 2023-24

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Daylight Studios participó en la realización de la nueva campaña de la marca Puma, denominada ‘Play it like’ para dar a conocer tres versiones de su nuevo balón de fútbol Orbita para la temporada 2023-24: una para la Lega Serie A italiana, otra para nuestra competición nacional masculina: LaLiga, y otra para la femenina: la Liga F. El fotógrafo francés Koria se encargó de capturar las imágenes, mientras que nuestro asistente Mario Álvarez se desplazó a Milán para la producción correspondiente a la competición transalpina e hizo lo propio en las dos de Madrid, donde nuestra empresa además aportó equipo de iluminación.

La campaña lanzada en España para LaLiga cuenta con la participación de los jugadores Antoine Griezmann, Jan Oblak y Nabil Fekir, y con Maite Oroz para la Liga F. En Italia, los protagonistas son los futbolistas Alessandro Bastoni e Olivier Giroud.

La intención de Puma es mostrar el poder del fútbol y cómo el esférico puede inspirar a los futbolistas de todo el mundo.
Es un balón moldeado a alta frecuencia con una sensación suave en los pies y ofrece una gran retención de la forma, durabilidad y una menor absorción de agua. El concepto de 12 paneles iguales equilibra el peso, mientras que las costuras exageradas proporcionan aerodinamismo. La cámara de goma y la válvula Air Lock de PUMA garantizan una retención del aire y unos rebotes impecables.