Pepe Castro entrevista a Armando de Castro, guitarrista y fundador de Barón Rojo, en Daylight Studios para la primera entrega del programa de entrevistas ‘Plató 3’

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

A mediados del mes de mayo nuestro Estudio 3 fue el escenario de rodaje de la primera entrega de ‘Plató 3’, una nueva colaboración producida por Daylight Studios y Filmakers Monkeys consistente en un programa de entrevistas conducido por el fotógrafo Pepe Castro, responsable de la dirección y el guión, con personajes muy conocidos y queridos de la cultura y la sociedad con un formato original, diferente y divertido.

El primer episodio de ‘Plató 3’ tiene como invitado a Armando De Castro, guitarrista y fundador, junto a su hermano Carlos, del mítico grupo español Barón Rojo. Al acabar la entrevista los protagonistas tendrán que superar una última prueba, una sesión con el fotógrafo para conseguir su retrato en blanco y negro.

Esta producción en las instalaciones de nuestro Estudio 3 se realizó con el siguiente equipo de trabajo: Hamza Assioua, Penélope Sánchez y Desiré García como operadores, Mery Make Up en maquillaje y Félix Rojo como encargado del montaje.

Puedes ver la entrevista completa aquí: