Participamos en la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés, protagonizada por Antonio Banderas

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Daylight Studios vuelve a formar parte de la campaña de moda masculina de El Corte Inglés, que por tercer año consecutivo protagoniza el actor Antonio Banderas. Bajo el eslogan ‘Todos los hombres, todas las marcas en un mismo lugar’, es una campaña de la agencia Zapping, realizada por Bon Duke con la producción de Sal Gorda Producciones y fotografías de Zeb Daemen. Nuestros estudios aportaron equipo, transporte y la asistencia de Pablo Leono, miembro de nuestro ‘staff’.

Antonio Banderas presta su imagen una vez más para la nueva campaña de El Corte Inglés, la tercera consecutiva después de dos exitosas temporadas. El 4 de octubre se produjo el lanzamiento oficial de la campaña, presente en soportes como televisión, prensa, revistas, exteriores, redes sociales y digital.

El actor español más internacional adopta un perfil clásico para exhibir una oferta que se adapta a la personalidad, estilo o talla de cada hombre.