Nuestro Estudio 3 renueva su imagen y prestaciones

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Estudio 3 de Daylight Studios se actualiza para garantizar la mejor experiencia en una sesión fotográfica, un rodaje de video o la realización de un evento o presentación. Se trata de un espacio multidisciplinar de 110m², que posee luz natural y una amplia variedad de decorados de construcción que sirven para recrear todo tipo de atmósferas. Está situado enfrente de nuestros Estudios 1 y 2 (a menos de un minuto cruzando la calle), y dispone de entrada directa de vehículos grandes, zona de descanso exterior con toldo, suelo de resina, sumideros para producciones con agua y azotea, entre otros.

Un sobrio y luminoso color blanco roto predomina ahora en la entrada de nuestro tercer estudio, cuyas dimensiones son de 14m. de largo por 7m. de ancho y una altura de 3.50m. y ofrecen un tiro de cámara de hasta 14m. Un tamaño ideal para fotografiar vehículos o tenerlos aparcados con seguridad entre un día de producción y otro. Su resistente suelo de resina y sus dos sumideros permiten trabajar con agua y realizar producciones tan espectaculares como la que llevó a cabo el reconocido fotógrafo madrileño Eugenio Recuenco con una piscina para su impresionante serie ‘The Sinking of the Titanic’. También incorpora teléfono y Wi-Fi, aire acondicionado, equipo de música, un juego de mesa con sillas, sala de maquillaje independiente y 20 Kw de potencia que pueden ser ampliados.

Eugenio Recuenco

Además, el estudio tiene una polivalente zona exterior de 60m² con toma de agua. Se trata de un área configurable como rincón de descanso con toldo y la posibilidad de habilitar carpas, zona de montaje y desmontaje. Sus escaleras llevan a una azotea de 80m² habilitada con un punto de conexión, donde se pueden realizar pequeñas producciones puntuales.

De este modo, entre sus tres espacios, Daylight Studios alcanza casi 500m² de superficie configurable con Ciclorama y decorados, preparados para afrontar las producciones más complejas y exigentes. completando así las mejores instalaciones de Madrid.

El alquiler de este espacio incluye:

-Responsable de plató

-Juego de cajones y pedaleas

-Juego de esticos de 3×1 y 2×1 (blanco y negro)

-4 sacos de arena

-Mesa con ruedas para estación de trabajo

Visita el Tour Virtual de nuestro Estudio 3 / Plano Estudio 3 / Plano General Daylight Studios