Naomi Scott, nuevo rostro de la fragancia Nomade Naturelle de la marca Chloé

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

La actriz y cantante británica Naomi Scott es el nuevo rostro de la fragancia Nomade Naturelle de la marca Chloé. Las imágenes que ilustran la nueva campaña de la casa francesa de moda y perfumes se realizaron en Tarifa, Cádiz, y Daylight Studios participaron con transporte, equipo y la presencia de dos de nuestros asistentes de fotografía: Pablo Rodríguez y Miguel Nozal.

Nuestros estudios se desplazaron hasta las espectaculares dunas de la playa de Bolonia, escenario de unas duras jornadas de trabajo, en dos amplios vehículos de nuestra flota, el furgón Ford Transit y el vehículo carrozado Iveco, elegidos para atender las necesidades de transporte de equipo para la producción.

Naomi Scott se dio a conocer gracias a sus papeles en televisión en las series ‘Lemonade Mouth’ y ‘Terra Nova’. Después, la actriz y cantante interpretó a la princesa Jazmín en el largometraje musical de ‘Disney Aladdin’ dando un salto a producciones como la película de superhéroes ‘Power Rangers’ y la comedia de acción ‘Los ángeles de Charlie’.

La fragancia Nomade Naturelle, que cuenta con una hermosa combinación de dátiles y mirabel como notas de cabeza, jazmín en su corazón y vainilla y sándalo para la base.