Maya Hawke, portada de Elle Francia, por la fotógrafa Claudia Knoepfel

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La actriz estadounidense Maya Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman es la protagonista de la portada de la edición francesa de la revista Elle del 15 de octubre. Las imágenes, tanto portada como en páginas interiores, son obra de la fotógrafa Claudia Knoepfel. Daylight Studios participó en la producción, dirigida por Nora Bordjah, facilitando equipo, transporte y la asistencia de nuestro técnico Pablo Rodríguez.

El director Wes Anderson se encuentra grabando su nueva película en las afueras del pueblo madrileño de Chinchón con gran secretismo y junto a dos de sus actores fetiche: Tilda Swinton y Bill Murray. Hawke también es parte del elenco de actores que trabajan para el célebre director y, por ello, la sesión de fotos para Elle Francia tuvo lugar en los alrededores del set de rodaje. Tanto el vestuario de la actriz como la joyería utilizada fueron de la marca Dior y peluquería y maquillaje corrieron a cargo de la estilista Nadine Bauer.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ELLE (@ellefr)