‘Marie Claire Spain X Louis Vuitton’, un editorial de moda con nuestra furgoneta camper Ford Transit

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

El pasado mes de febrero nuestros estudios participaron en la realización del editorial de moda de la revista Marie Claire con la marca de lujo francesa Louis Vuitton. La producción, que contó con Ana Marti como fotógrafa y Ustyna Drul delante de la cámara, utilizó nuestra furgoneta camper Ford Transit, operada por nuestro asistente Mario Álvarez, como camerino móvil en la estación de contenedores de Renfe en Abroñigal, en la zona de Méndez Álvaro.

Marti tuvo a Gabo Boza como asistente fotografía para este trabajo para la edición española la publicación de moda. El ‘grooming’ corrió a cargo de Pedro Cedeño, mientras que el estilismo fue obra de Beatriz Valdivia. Fue una producción de Chus Casarrubios y la modelo pertenece a la agencia Trend Models.

La Ford Transit 2.0 TDCi camperizada es un vehículo ágil diseñado para el transporte de grandes equipos que se mueve con un fiable y eficiente motor diésel de 130cv que se ajusta a la normativa Euro 6 de emisiones y por tanto dispone del distintivo verde de la DGT, convirtiéndola en una alternativa polivalente que permite tanto trabajar en zonas de la ciudad restringidas por permisos o reservas como para acceder a localizaciones más exigentes en entornos más aventureros. Además, aloja 13 metros cúbicos de carga y puede transportar hasta 3,49 m. de longitud en el suelo, es posible contar con un camerino móvil de 2.00m. de altura con silla, espejo iluminado, plancha, tabla de planchar, barra para vestuario y un generador eléctrico EU 20 de 1800w (consultar para más potencia).