Mahou utiliza el medio formato y le da un toque analógico a su nueva campaña, denominada ‘Maestría cervecera’

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Nuestros estudios han formado parte de la realización de la nueva campaña de Mahou bajo el lema ‘Maestría cervecera’, obtenida durante tres días en distintas localizaciones y que tendrá una amplia presencia en diferentes medios de promoción. El visual de la pieza consiste en un visor de cámara de fotos analógica que va retratando distintos encuentros y lugares. Se trata de un efecto que se logró diseñando un dispositivo específico que permitió rodar en 4K a través del visor de una cámara analógica  y un respaldo digital.

El equipo que Daylight Studios proporcionó para la producción consistió en dos equipos completos Phase One IQ150 y otro formado por una cámara Hasselblad 500 CM y una lente de 80mm.

La agencia independiente &Rosàs ha creado el spot para la reconocida marca cervecera, en el que se recorren distintos lugares y momentos compartidos alrededor de algunas de las variedades de la marca. La agencia Canada ha producido esta creatividad, dirigida por Cyprien Clément-Delmas. También participaron en la producción el fotógrafo Arnau Bach, Pablo Rodríguez como asistente digital y nuestro asistente Mario Álvarez para la foto fija.

El sabor, la maestría y los encuentros entre personas son los protagonistas de la última campaña de Mahou.  Así, iconos como Mahou Cinco Estrellas o la caña de Clásica, que forman parte de sus más de 130 años de historia, comparten plano con especialidades que han innovado en la cultura cervecera nacional, como Mahou 0,0 Tostada, Mahou Cinco Estrellas Session IPA o las gamas de Maestra y Barrica.

Emmanuel Pouey, director general de Marketing de Mahou San Miguel, explica: “Desde sus orígenes, Mahou ha trabajado por promover la cultura cervecera, innovando con nuevas propuestas con un objetivo claro: hacer cervezas de calidad que hagan disfrutar aún más de cada uno de esos encuentros que nos hacen vivir mejor”.

Este es el spot ‘Un lugar para encontrarnos’ de la nueva campaña: