Los principales estudios de Madrid se unen para la creación de un protocolo de seguridad común que permita reanudar su actividad laboral

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

COMUNICADO OFICIAL: Daylight Studios y algunos de los principales estudios de fotografía y alquiler de equipos de Madrid han decidido promover una iniciativa de preparación y desarrollo de un protocolo común que nos permita estar preparados para ofrecer nuestros servicios de alquiler de espacios y equipos para producciones fotográficas con la máxima seguridad cuando la situación actual facilite reanudar nuestra actividad de forma progresiva y segura hasta alcanzar la normalidad.

Este iniciativa se pone en marcha con el conocimiento y aprobación de nuestros proveedores en materia de prevención de riesgos laborales y seguirá de forma estricta la normativa del Ministerio de Sanidad y de la Comunidad de Madrid que esté vigente en el momento en el que podamos retornar a nuestros centros de trabajo y ofrecer nuestros servicios de nuevo. Para ello estableceremos un protocolo consensuado entre todos los estudios implicados que cuente con las necesarias medidas organizativas y de higiene en las áreas de trabajo y en el alquiler de equipos, recomendaciones a los trabajadores y gestión de los residuos generados.

Nuestro objetivo es trabajar juntos para poder volver a hacer el trabajo que nos apasiona con las máximas garantías de seguridad y cumplimiento de las obligaciones previstas por ley. Iremos actualizando esta información con todas las novedades a través de nuestros canales de comunicación: boletines informativos, webs corporativas y redes sociales, donde lo haremos bajo el hashtag #studioscontraelvirus y #betterontogetherstudios.

Por último, deseamos daros nuestro ánimo y apoyo en estos momentos difíciles, especialmente a aquellos que os hayáis visto directamente afectados por el COVID-19 en vuestro entorno más cercano. Esperamos veros muy pronto en persona. Un gran abrazo.