Las imágenes y vídeo para el lanzamiento de la nueva línea de maquillajes de la marca LELO, en Daylight Studios

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Meses atrás, nuestro Estudio 1 fue el lugar elegido por LELO, marca de bienestar sexual, para obtener las imágenes de video y foto, a cargo de la fotógrafa Ana Cubas, para el lanzamiento de la campaña de promoción de su nueva línea de maquillajes, LELO Make up, con la que aspira a adentrarse en el sector aportándole un aire más sexy,  coincidiendo con el 20° aniversario de la marca.

La producción, con la agencia Alana Company como responsable, contó con la dirección de arte de Lauro Samblás, estilismo de Jon Morales, maquillaje y peluquería de Natalia Ferreiros, Alberto Pastrana, Suel Almazán y Pol Guarne, además de la labor de retoque de Mammoth Retouch. También participaron como asistentes Pablo Rodríguez y Mario Álvarez, este último como miembro del staff de Daylight Studios.

El objetivo de LELO ha sido hacer que las personas se sientan más cómodas y seguras con su sexualidad. Durante las dos últimas décadas, la empresa ha revolucionado la industria del bienestar sexual y ha ayudado a las personas a descubrir sus necesidades y deseos, ayudándoles a ganar confianza y a mejorar su bienestar general. Una vez conseguido esto, y coincidiendo con la celebración de los veinte años, la empresa anuncia su nueva gran aventura: adentrarse en el segmento del maquillaje y aportar un aire más sexy al sector.