La enóloga Verónica Ortega, imagen para las joyas de la prestigiosa casa neoyorquina Kaspar & Esh

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

La casa de joyería neoyorquina Kaspar & Esh ha elegido a la enóloga gaditana Verónica Ortega para dar a conocer alguno de sus codiciados diseños. Para ello, contaron con el fotógrafo y director de video Stephen Kidd para obtener las imágenes de una campaña en la que Daylight Studios aportó equipo y la presencia de nuestro técnico Mario Álvarez como asistente.

Las fotografías y el video de Kidd se obtuvieron en El Bierzo, lugar en el que la andaluza tiene la bodega del vino que lleva su nombre. Ortega, una de las grandes promesas del vino español, se formó en distintos países como Nueva Zelanda y Francia antes de establecerse en Valtuille de Abajo.

Kaspar & Esh | Interview with Verónica Ortega from Hoffman Miller Advertising on Vimeo.

Para la sesión, Kidd contó además con Adeline Gauvain como asistente de video y con Sofia Rubinstein como responsable de peluquería y maquillaje.

La empresa Kaspar & Esh es un negocio artesanal familiar que se inicio en 1916 en Manhattan (Nueva York) con diseños hechos a mano, entre los que destacan sus pulseras de oro y diamantes, y a medida según los deseos del cliente.