La colección cápsula ‘Paula Echevarría x Primark’, por Valero Rioja, en nuestros Estudios 3 y 4

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Paula Echevarría colabora con la firma de ropa y complementos Primark en su nueva colección cápsula ‘Paula Echevarría X Primark’, una línea con diferentes estilos imprescindibles para esta temporada otoño-invierno. Las imágenes de esta nueva campaña se realizaron en Daylight Studios y corrieron a cargo del fotógrafo Valero Rioja.

Este verano, la actriz, modelo e influencer española posó como imagen de la esperada colección de la compañía irlandesa en las instalaciones de nuestros Estudios 3 y 4 delante de la cámara de Rioja.

La propia Echevarría publicó en la primera semana de octubre un ‘post’ en redes sociales obtenido en nuestros estudios vistiendo un conjunto compuesto por unos vaqueros rectos claros, un jersey en rosa chicle, un abrigo largo en fucsia y un bolso de mano para anunciar la inminente venta al público de su colaboración.

La publicación se viralizó y generó una gran expectación sobre la mencionada colección cápsula, que contiene desde abrigos perfectos para el invierno hasta prendas de punto más llamativas y piezas de sastrería.

Nuestros nuevos Estudios 3 y 4 se ubican en una zona multifuncional llena de posibilidades para llevar a cabo cualquier producción o evento. El primero, con un Ciclorama encastrado de obra de 7m. de largo x 5 m. de ancho. x 4,20m de alto, dispone de una altura mínima de de 3,5m. y máxima de 4,20m., abarcando un área de 230m². Se trata de un enorme espacio con luz natural y 19m. de tiro de cámara en el que realizar shootings y eventos con la posibilidad de contar con los 50m² del Estudio 4 -antes un almacén-, como espacio adyacente complementario independiente en el que poder hacer sesiones de fotos, reunirse, disponer de catering, comer… De este modo, la superficie total de nuestros Estudios 1, 2, 3 y 4 suma ya casi 800m² y se convierte en una opción perfecta para la realización de grandes proyectos.