Elsa Pataky, imagen de la campaña de Otoño de El Corte Inglés “Tu mejor creación eres tú”

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

La actriz y modelo Elsa Pataky vuelve a ser imagen de una campaña de El Corte Inglés, en concreto para la temporada de Otoño y bajo el eslogan “Tu mejor creación eres tú”, con que la da a conocer las nuevas propuestas de moda del gigante español. La elaborada campaña contó con el fotógrafo Félix Valiente tras la cámara y nuestros estudios aportaron numerosos equipos, tanto de iluminación como accesorios de todo tipo y asistencia técnica durante las sesiones de trabajo.

Elsa Pataky es la encargada de vestir las nuevas colecciones de marcas propias de El Corte Inglés como Woman, Woman Limited, Woman Fiesta, Tintoretto, Sfera y Latouche, así como accesorios de otras marcas externas.

La campaña El Corte Inglés ‘Tu mejor creación eres tú’ ha sido diseñada por los departamentos internos de la compañía apoyados por el soporte de la productora The Royal Production Company. El tema ‘Rookies’ que se escucha en los espectaculares videos promocionales de la campaña es de Ralphie Choo, Barry B y Drummie.

Fundado en 1940, el grupo presidido por Marta Álvarez cerró 2022 con 88 grandes almacenes, dos menos que en 2019. Según sus últimos resultados financieros, El Corte Inglés alcanzó una facturación de 15 327 millones de euros en su ejercicio 2022, un 22,5 % más que en el ejercicio precedente.

“En este video ‘Behind the scenes’ se puede ver a Pataky trabajando junto a ECI y Félix Valiente y numerosos equipos de iluminación de nuestros estudios como un Octa o accesorios como un carro de producción Magliner o sistemas de batería Ecoflow:”