El Corte Inglés y su colección ‘Nieves Álvarez para Latouche’, en nuestro Estudio 1

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Nuestro Estudio 1 (con equipo y asistente de plató) fue el escenario de la sesión de foto y video para promocionar la nueva colección de bolsos, zapatos y complementos de la marca Latouche como proveedor oficial de El Corte Inglés. Para ello, nada mejor que la imagen de una de las modelos españolas de mayor prestigio, Nieves Álvarez, que protagoniza esta colección con el objetivo de que los accesorios de fondo de armario se reinventen a todo color.

Latouche, una marca de zapatos artesanal española fundada en 1987 en Elche es distribuida por el Corte Inglés como uno de sus principales colaboradores en moda y calzado en España. La relación entre ambas empresas ha servido para alcanzar a un público más amplio y tener una posición destacada en el mercado del calzado de nuestro país gracias a campañas publicitarias como esta con la modelo madrileña, que atesora una sobresaliente trayectoria profesional de más de dos décadas, y eventos de moda.

En resumen, Latouche ha sido un proveedor de calzado de El Corte Inglés durante muchos años y su relación comercial ha sido beneficiosa para ambas partes. El Corte Inglés ha ayudado a Latouche a llegar a un público más amplio y ha promovido la marca a través de campañas publicitarias, mientras que Latouche ha proporcionado a El Corte Inglés una amplia gama de productos de alta calidad para ofrecer a sus clientes.