El cartel oficial de ‘Alba’, la nueva serie original de ATRESMEDIA TV, por Roberto Garver en nuestro Estudio 1

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Daylight Studios participó en la realización de las imágenes oficiales de la serie ‘Alba’, que se estrenará en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM en marzo como paso previo a su llegada el prime time de Antena 3. La imagen del cartel oficial de la serie, en el que figuran la actriz principal, Elena Rivera, junto a Eric Masip, es obra del fotógrafo madrileño Roberto Garver y se realizó en nuestro Estudio 1. Para dicha sesión además aportamos equipo y contó con la presencia de un miembro de nuestro ‘staff’, Pablo Rodríguez, en la función de asistente.

La sesión fue dirigida por Concha Gonzalo, con la producción como responsabilidad de Miriam Mateos y el dúo Paco Paco Madrid a cargo de maquillaje y peluquería.La serie de televisión contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración y es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV, una relación de la que han salido productos de éxito como ‘El tiempo entre costuras’, ‘Mar de Plástico’, ‘El Secreto de Puente Viejo’ o ‘Presunto Culpable’.

Dirigida por Pablo Guerrero, Carlota Martínez-Pereda y Humberto Miró y protagonizada por Elena Rivera, el elenco de ‘Alba’ lo completan actores como Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagner, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.