El ‘boom’ de las autocaravanas: un vehículo que cumple con las necesidades de cualquier producción

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Las autocaravanas están de moda. Cada vez son más personas optan por estos automóviles para irse de vacaciones a su destino favorito por la libertad de movimientos que ofrecen y sus comodidades, por lo que el denominado ‘caravaning’ vive un auge en nuestro país. Pero estos vehículos no sólo tienen un perfil lúdico, son la herramienta idónea para llevar a cabo las más completas producciones de fotografía y video en las localizaciones más escondidas, remotas o exóticas. En Daylight Studios contamos con el formato que más comodidades ofrece: nuestra autocaravana integral Mobilvetta Euroyacht 195L, que aúna espacio, calidad y funcionalidad para garantizar el mejor resultado.

Se estima que en España circulan ya 300.000 autocaravanas cada año. Tan sólo en agosto lo han hecho por nuestras carreteras 150.000, y sus ventas registraron un récord el pasado mes de junio, con más de 1.000 vehículos vendidos, la mejor cifra desde 2007, y un aumento de las matriculaciones de un 352%. Es el un ‘boom’ de un tipo de vehículo por el que hace muchos años apostamos en Daylight Studios debido su enorme versatilidad y capacidad para trabajar en lugares de una extraordinaria belleza natural o de gran valor arquitectónico: playas, montañas, desiertos, paisajes futuristas, monumentos…

Con unas dimensiones de 7,60m x 2,10m x 2,0m nuestra autocaravana está equipada con WC lavabo con ducha de agua caliente, calefacción y aire acondicionado, DVD Radio CD con cargador, entrada para Audio/Video/MP3, frigorífico/congelador, espejo/mesa de maquillaje, barra para colgar vestuario, toldo de 4m. x 3m, mesa con capacidad para cinco personas y dos puertas de acceso interior.

Además, como opción es posible alquilar extras como ordenador portátil con conexión a internet y estabilizador de corriente, steamer, walkie-talkies, alimentador de corriente portátil, reproductor de música, carpa easy-up, mesas y sillas, sombrilla, desayuno completo, bebidas, snacks y la presencia de conductor que además desempeñe la tarea de un asistente profesional.

Por último, no hay que olvidar que seleccionar bien la localización de una sesión fotográfica es un aspecto crucial para el resultado final por lo que, gracias a 30 años de experiencia, conocemos un gran número de localizaciones idóneas para una producción. Si tú no encuentras lo que buscas, no te preocupes, nosotros te ayudamos a encontrar el lugar idóneo con las características que estás buscando.

¡Consulta nuestra web para más información y pregúntanos!