El actor Joaquín Furriel protagoniza ‘Madrid, a love affair’, la campaña primavera/verano 24 de Moncler

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

El año 2024 empieza con la campaña primavera/verano 24 de la firma de ropa Moncler, protagonizada por el actor argentino Joaquín Furriel bajo el título ‘Madrid, a love affair’, toda una declaración de amor a la ciudad y sus calles, por dónde se capturaron sus imágenes. Daylight Studios participó en la producción en la que se obtuvieron las imágenes facilitando sus equipos y transporte.

“Joaco” Furriel, que este año estrena ‘El aroma del pasto recién cortado’, producida por Martin Scorsese, se convierte así en la imagen de una marca que ha crecido desde la creación de plumíferos hasta la oferta de una gama más completa como esta línea Collection SS/24 que viste el intérprete argentino en la campaña, una propuesta de lujo silencioso con prendas que apuestan por la elegancia urbana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moncler (@moncler)

Para Furriel “España no es un país que me resulte ajeno. Siento mucha familiaridad cuando estoy en Madrid. La campaña tiene ese idilio con lo urbano y Madrid es una ciudad que yo amo, porque caminando se llega a todos lados. Me gusta la vida teatral que tiene, los museos, los restaurantes, los bares. Ese aire de desconocidos formando una familia con gente de otros lugares”. Sobre la ropa de Moncler, el actor señala que “son muy ligeras y muy cómodas. Las chaquetas tienen una combinación de materiales que las hace livianas visualmente, pero muy cálidas”.

La colección Moncler Collection Primavera/Verano 2024 llegará a las tiendas físicas de la marca y a la web oficial en las próximas semanas.