Daylight Studios, set de rodaje para ‘Jumbo Match’, el ‘dating show’ de Oscar Mayer

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Nuestro Estudio 1 sirvió como plató para la grabación del programa de citas ‘Jumbo Match’ de Oscar Mayer. Esta acción promocional tiene como protagonistas a algunos de los creadores de contenidos más conocidos del momento, entre ellos su presentadora, la madrileña Laura Yustres (@Lalachus3), que modera el concurso en el que seis participantes buscan a su medio Hot Dog ideal.

Con el público joven como objetivo, especialmente los usuarios de plataformas como Tiktok e Instagram, los influencers Paula Blas (@paulablas), Fabio Mufañas (@fabiomnz), La Cuchillos (@lacuchillos), Saúl Tijeras (@saultijeras), Carla Laubalo (@laubalo), La Pelo (@lapelo.oficial) completan este ‘dating show’, un subgénero perteneciente al formato de la telerrealidad consistente en la búsqueda del amor por parte de los participantes a través de un concurso.

Oscar Mayer es una empresa charcutera norteamericana licenciada en España a través de la empresa alimentaria Campofrío.

@oscarmayer_es ¡Aquí están los participates de #JumboMatch! ⚡🌭💞 @laubalo@paulablas @lapelo.oficial @fabiomnz @lacuchillos @saultijeras ♬ sonido original – Oscar Mayer España