Daylight Studios, proveedor de equipo en el Sport Media Congress como colaborador oficial

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Daylight Studios participará en la segunda edición del Sport Media Congress como colaborador oficial los días 3, 4 y 5 de septiembre en el centro comercial X-Madrid, situado en la localidad de Alcorcón. Nuestros estudios facilitarán equipo de trabajo Profoto y accesorios al evento nacional sobre fotografía y vídeo deportivo profesional, organizado por Sport Media Club, la primera comunidad de fotografía y vídeo deportivo en español. Será una magnífica oportunidad para poder asistir a interesantes talleres y charlas impartidos por reconocidos profesionales, conocer a miembros de este sector y compartir conocimientos.

Después del éxito de la edición celebrada en 2020, el Sport Media Congress regresa con un programa en el que los ponentes explicarán su forma de trabajar de forma teórica y práctica, con mucha acción y respondiendo a todas las dudas que surjan. El evento está limitado a 40 plazas y es posible asistir a la totalidad del congreso o de forma puntual con una entrada para un solo día.

Entre otros equipos de nuestro catálogo, el Sport Media Congress contará con equipos de iluminación Profoto y distintos accesorios.

Programa del Sport Media Congress 2021

-Viernes, 3 de septiembre / 16:00h.-20:00h.

Sesión en directo de fotografía de Skate con Fernando Marmolejo, en el que tendrá lugar una sesión real y en directo en la que se verá cómo plantear una sesión y cómo hablar con el rider para conseguir los mejores resultados. Después de la sesión de fotos en el ‘skate park’, se podrá asistir en directo el procesado del fotógrafo y hacerle preguntas.

-Sábado, 4 septiembre / 10:00h.-14:00h. + 16:00h.-20:00h.

Jornada muy extensa dedicada en especial a la parte del vídeo, pero con algunas sorpresas de fotografía y la presencia de Mario Martín, videógrafo de New Balance, que hablará sobré cómo hace su trabajo y cómo planifica las tomas en diferentes ubicaciones y los diferentes modelos para hacer los videos de la marca bajo unos patrones similares; Pablo Gil, con el que se celebrará un especial de vídeo para fotógrafos, con la intención de que todos los asistentes salgan motivados para aprovechar al máximo su cámara de fotos y vídeo en sus producciones; Alex Timelapse, quien explicará el funcionamiento de los drones FPV y las enormes posibilidades de su uso en producciones de vídeo deportivo; Horacio Cabilla, encargado de analizar sus rodajes de spots publicitarios y el trabajo de dirección de un equipo de profesionales para conseguir los mejores resultados; y María Pérez-Cejuela, especialista en Capture One, que concluirá exponiendo las distintas funciones de este versátil programa, muy útil para gestionar el flujo de trabajo en fotografía deportiva.

-Domingo, 5 de septiembre / 10:00h.-14:00h.

Masterclass de Jorge Puente, fotógrafo publicitario, que llevará a cabo una sesión ‘underground’ con un modelo de ‘crossfit’. Un buen ejemplo práctico para saber cómo enfrentarse a una sesión comercial para una marca de fitness. Como en anteriores ponencias será posible comprobar de primera mano cómo trabaja Jorge antes, durante y después de la sesión.