Daylight Studios produce el video promocional de Lasercor, líderes en el marcado servicios industriales de corte láser.

LASERCOR

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Nuestros estudios, a través de la colaboración con la agencia Franja TV, responsable de la realización y edición del video, han producido el nuevo video de Lasercor por encargo de la empresa líder en el sector de servicios industriales de corte láser, grabado, soldadura y plegado de metales.

El resultado es un video de algo más de un minuto y medio de duración grabado en las modernas instalaciones de Lasercor en Torreón de Ardoz, donde se aprecia el uso de la más avanzada tecnología por un equipo humano comprometido con la mejora continua y la orientados para obtener los resultados.

Lasercor cuenta con dos décadas de experiencia y delegaciones en todo el país. Son especialistas en  Tecnología Láser, con la capacidad de acelerar la producción mediante soluciones de alta capacidad productiva con optimización de costes en proyectos con calidad certificada. Su amplio stock de materiales de primera calidad y capacidad productiva les permite ofrecer un producto perfectamente acabado y a tiempo.

– Puedes ver el nuevo video aquí:

– Videos realizados para Lasercor en años anteriores: