Participamos en la realización de la campaña de presentación de la nueva equipación del Real Madrid 2023-24

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Daylight Studios proporcionó equipo y transporte para la realización de la campaña de presentación de la nueva equipación de la marca adidas que el Real Madrid vestirá en la temporada 2023-24. Las imágenes de esta compleja producción gestionada por la agencia Delamon Circus, con la producción en video de Hawai Films, se obtuvieron en cuatro sets distintos, han dado la vuelta al mundo en estos días, y son obra de los fotógrafos Roberto Garver, Gianfranco Tripodo y Selector Marx.

Nuestros estudios, del mismo modo que se hizo en esta temporada para distintas campañas o para la nueva camiseta en temporadas anteriores, formaron parte de las distintas sesiones fotográficas y de video en el que se desveló el nuevo uniforme del equipo blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hawai Films (@hawaifilms)


El nuevo uniforme del equipo blanco refleja la unión del club y sus aficionados a lo largo de 121 años de historia y por ello incluye la frase “¡Hala Madrid!” en el cuello. El clásico color blanco se acompaña por un dorado en las franjas de icónicas tres franjas de adidas en los hombros, mientras que en los detalles del cuello en V y en las mangas se combina con un azul navy y el dorado.

Esta equipación está confeccionada con materiales reciclados y cuenta con la tecnología HEAT.RDY, que regula la temperatura para mantener a los jugadores frescos durante los partidos.

La nueva camiseta, ya está a la venta en exclusiva en tiendas adidasReal Madrid, así como en otras tiendas seleccionadas.