Daylight Studios participa en la campaña de presentación de la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2022-23

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Semanas atrás, nuestros estudios participaron en la realización de la campaña de presentación de la nueva camiseta del Real Madrid con la marca adidas para la temporada 2022-23, con fotografías de Roberto Garver.

Nuestros estudios, del mismo modo que se hizo en esta temporada para distintas campañas o para la nueva camiseta en temporadas anteriores, formaron parte en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas de la sesión fotográfica y de video del nuevo uniforme del equipo blanco con transporte, equipo de iluminación y asistencia.

Se trata de una equipación que cuenta con las innovaciones de la tecnología HEAT.RDY KEEP COOL para regular la temperatura de los jugadores durante los partidos y cuyo diseño rinde homenaje a la historia del club blanco con un diseño clásico con toques modernos, donde el clásico color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas de la casa adidas en los hombros. La nueva elástica ya se puede adquirir en exclusiva en tiendas adidas y Real Madrid, y en tiendas seleccionadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid)