Daylight Studios incorpora el nuevo Profoto A2 y dos unidades del Profoto Connect Pro a su catálogo de iluminación

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Nuestro catálogo de equipos de iluminación Profoto ya incluye las últimas novedades de la marca sueca. Por un lado, el pequeño y ligero flash A2, del tamaño de una lata de refresco; su portabilidad permite llevarlo a cualquier sitio sin ocupar espacio para ponerlo a funcionar rápidamente de forma intuitiva y, si lo necesitas, usarlo con cámaras u otros productos de Profoto más complejos gracias a la conectividad AirX integrada. Por eso, en segundo lugar, hemos añadido a nuestros equipos dos unidades del nuevo Profoto Connect Pro: uno para Canon y otro génerico. Son las herramientas de conectividad perfectas para tener total control de la escena debido a sus 100 canales con seis grupos cada uno: tres para el uso con TTL y el resto para trabajar en modo manual.

El A2 es el flash más pequeño de Profoto. Su tamaño compacto hace que puedas transportarlo dondequiera que vayas metiéndolo en la mochila o en el bolsillo de la chaqueta para sacar su mejor rendimiento allí donde te encuentres. Es perfecto cuando el espacio es reducido y cuentas con poco tiempo, así como la combinación perfecta con la nueva Octa Clic al disponer de un ángulo mayor y una potencia de 100w/s.

El flash Profoto A2 es intuitivo y sencillo de usar. Gracias a la conectividad AirX integrada, es posible utilizarlo como parte de un sistema de iluminación de Profoto más complejo y con cualquier cámara, incluso con la cámara de un smartphone. Además, podrás disfrutar de la libertad de elegir dónde modificar los ajustes, ya sea en la intuitiva gran pantalla del flash o a través de la Profoto app. Tú decides.

Las posibilidades creativas son prácticamente infinitas cuando combinas el A2 con el Clic OCF Adapter II y, además, podrás utilizar al instante toda la gama de herramientas de modelado de la luz OCF de Profoto.

En resumen: una herramienta creativa que sirve para capturar y crear imágenes de gran belleza en cualquier momento y en cualquier lugar. Es un flash imprescindible para los fotógrafos que quieran traspasar los límites de lo que se puede conseguir en exteriores.

Profoto Connect Pro: Disfruta de la conectividad definitiva

Se trata de la puerta de acceso a todo el sistema de Profoto Connect Pro. Ofrece 100 canales, con 6 grupos cada uno: tres para el uso con TTL y el resto para trabajar en modo manual, lo que te da un control óptimo de la escena.

Gracias a su gran pantalla e interfaz intuitiva podemos acceder fácilmente a los diferentes ajustes y visualizarlos de forma sencilla y fácil de comprender. Descargando la Profoto Control app podrás ver los ajustes desde el dispositivo que desees: un iPad, un iPhone o un smartphone Android.

Su rango de 100m. permite al Profoto Connect Pro trabajar con la tecnología Bluetooth AirX de Profoto para disparar a distancia y prolongar nuestras sesiones con las baterías recargables.